¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED Philips myLiving Sepia sólo 31 euros. 75% de descuento.

Lámpara LED Philips myLiving Sepia barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Philips myLiving Sepia.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Justo estaba hace un rato buscando lámparas LED baratas para ver si encontraba alguna de calidad con un buen descuento para instalar en mi dormitorio, ahora aprovechando que estoy de reformas por casa, y ha aparecido esta Philips myLiving Sepia de 3 focos por sólo 31.15 euros, su precio mínimo histórico. Un auténtico chollazo para que puedas poner en tu habitación o en el salón una lámpara con un diseño moderno y energéticamente eficiente con un descuento del 75% sobre su precio de venta oficial.

¿Qué tiene de especial esta lámpara Philips?

Por el mero hecho de ser Philips ya puedes contar con una buena calidad tanto en la fabricación como en los acabados, sin olvidar que la marca holandesa es una de las de mayor prestigio en todo lo que se refiere a iluminación doméstica. Esta Sepia en particular tiene un diseño en espiral con 3 focos LED y un acabado cromado, que puede encajar a la perfección si tienes tu habitación decorada con un estilo moderno y minimalista, o para que tengas una luz acogedora en el salón.

Los focos que componen esta myLiving Sepia arrojan un haz de luz que puedes dirigir hacia aquellas zonas donde vayas a necesitar una iluminación más intensa o que quieras “destacar” sobre el resto, ya que los cabezales son ajustables en la dirección que prefieras. Además, al ser LED te aseguras no tener que llevarte ningún susto a final de mes cuando te venga la factura de la luz, puesto que cada bombilla tiene un vataje de tan sólo 4.5W. Dan una luz cálida que crea un ambiente más personal e íntimo (perfecto para esas zonas donde pasas más tiempo a lo largo del día). Puedes ver que tiene 11 valoraciones de usuarios en Amazon España, que le dan una envidiable nota media de 4.3 sobre 5:

Lo compré porque me parecía bonita y consume poco. Da buena cantidad de luz con las luces de LED que trae. Es fácil de instalar y queda bastante bien en una sala “no demasiado amplia”. La dirección hacia la que apunten las bombillas es ajustable.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas esta lámpara Philips?

Echando un vistazo por otras tiendas, he podido comprobar que el precio de venta oficial de esta lámpara es de 125 euros, que es lo mismo que te pedirían por ella en Ross Decostore, y que también marcan otras tiendas como precio de referencia como son EsLuz, OpenLuz o Light Gallery, aunque la tienen rebajada hasta los 98.75, 87.50 y 62.50 euros respectivamente. Es decir, un descuento del 75% sobre su precio recomendado sería el que te estarías llevando con esta oferta de Amazon.

Antes de terminar, déjame recordarte que te puedes descargar nuestra aplicación para Android y para iOS para que te lleguen todos los chollos directamente a tu smartphone.

31.15

Ir al chollo

22/06/2017 - 15:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(