¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED Philips myLiving Sepia sólo 36.75 euros. 55% de descuento.

Lámpara de focos LED Philips myLiving Sepia barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de focos LED Philips myLiving Sepia.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

A pesar de que cuando piensas en la decoración de una habitación o del salón de casa lo que probablemente se te venga a la cabeza sea el tipo de muebles, los cuadros y los colores para las paredes, la iluminación juega un papel fundamental a la hora de darle un toque más íntimo o cálido a algunas estancias, en especial a aquellas en las que sueles pasar la mayor parte del tiempo. Y por ello, tan importante es la lámpara que escojas para tal menester como el tipo de luz que proyecte.

Pues buscando lámparas baratas, de estética contemporánea y de calidad, me he encontrado con esta Philips myLiving Sepia de 2 focos LED te puede venir como anillo al dedo que tienes por tan sólo 36.75 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta lámpara?

  • Tiene un diseño de barra de 2 focos con cabezales ajustables, por lo que ofrece una luz que puedes dirigir hacia alguna zona concreta donde te interese que la luz sea más “fuerte”.
  • Ofrece una luz blanca cálida de 2700K.
  • Utiliza focos LED de 4.5W de potencia.

Puede ser una opción adecuada para el salón y los dormitorios, zonas en las que se agradece una iluminación más acogedora. Además, al ser LED te aseguras de que tu factura de la luz a fin de mes no te va a llegar “abultada” y de que tienes focos para rato, ya que la propia Philips asegura que estos focos tienen una vida útil de unos 15 años. En Amazon tiene 11 opiniones de usuarios, que dicen que se trata de una lámpara fácil de instalar y que la luz puntual y cálida que ofrece puede encajar con una decoración moderna:

Es exactamente lo que esperaba. La luz cálida consigue que el ambiente sea agradable sin perder por ello nada en cuanto a luminosidad.

¿Qué tal sale de precio?

Su precio de venta recomendado es de 82 euros, aunque echando un ojo por otras tiendas, me he podido encontrar con esta Philips en Light Gallery por 73.56 euros, precio que subiría hasta los 90.95 euros que te pedirían por ella en Tienda de Lámparas y que bajaría hasta los 69.73 euros de Open Luz, siempre contando con los correspondientes gastos de envío. Como ves, todos ellos están lejos de la oferta de Amazon, con la que te estarías ahorrando un 55% respecto a su precio oficial. Un buen chollo para llevarte una lámpara de calidad y que no te suponga un gasto excesivo en la factura de la luz a fin de mes.

Puede que te resulte una buena opción si en lugar de una luz más difusa para tu salón o dormitorio prefieres escoger tú mismo dónde quieres poner el “foco” de atención. Y si has llegado tarde a este chollo o no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos, no dejes de seguirnos en Twitter para que no llegues tarde nunca. ;)

36.75

Ir al chollo

21/05/2017 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(