¡Precio mínimo histórico! Lámpara Philips Ecomoods Bridge sólo 16.30 euros. 57% de descuento.

Lámpara Philips Ecomoods Bridge. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara Philips Ecomoods Bridge.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips Ecomoods aquí.

Si hace unas horas te hablaba de lo importante que es poder tener la iluminación que más se adapta a las diferentes estancias del interior de tu casa, lo cierto es que si tienes jardín, terraza o porche de algún tipo, el poder contar con alguna lámpara tipo aplique o farola puede darle un toque más acogedor y que iluminen el exterior de tu casa tanto si hace sol como si llueve o está nublado. Y si además quieres darle un toque moderno, puede que la lámpara que te traigo ahora te resulte una opción a tener en cuenta si quieres mejorar la iluminación de tu jardín.

Se trata de esta lámpara Philips Ecomoods Bridge que hemos visto por sólo 16.30 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Un verdadero chollazo para tener un estilo contemporáneo en la iluminación exterior combinado con una luz cálida y acogedora. Su precio oficial es de 44.95 euros, aunque actualmente en la web oficial la tienen ligeramente rebajada hasta los 38 euros, y echando un ojo por otras tiendas nos la hemos podido encontrar por 40 euros en Lamparicas, a 48 euros en Tienda de Lámparas y a 38 euros en Luziendo una vez sumado el envío, por lo que te estarías llevando un 57% de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Como te mencionaba anteriormente, esta Philips Ecomoods Bridge puede ser una opción interesante si al mismo tiempo que le das un ambiente acogedor a tu jardín, no renuncias a un diseño moderno, ya que la bombilla que tiene esta lámpara ofrece una luz blanca cálida de 2700 K, que al ser de bajo consumo también te ayudará a ahorrarte un buen pellizco cada mes en tu factura de la luz. Además, al tratarse de una lámpara de exteriores está fabricada con materiales duraderos (aluminio) y resistente a las inclemencias del tiempo más habituales como la lluvia (IP44).

La bombilla incluida ofrece una vida útil de unas 20.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarla en ningún momento. En Amazon cuenta sólo con 4 opiniones, aunque todas ellas son de 4 y 5 estrellas, en las que resaltan lo fácil que es instalarla y el ambiente acogedor que puede proporcionar a una terraza o jardín de tamaño pequeño/mediano:

Buen tamaño y buena luz para iluminar una terraza pequeña y techada de vivienda.
Envío perfecto, viene todo lo necesario para instalar, bombilla incluida.
Más barato que Leroy.

Como siempre te digo en estos casos, tal vez te venga bien echarle un ojo a la web oficial de Philips para conocer las características al detalle de esta lámpara, aunque te anticipo que parece una opción más que recomendable para quien busca un diseño moderno pero acogedor al mismo tiempo. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva lámpara de jardín. ;)

16.30

Ir al chollo

30/11/2016 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(