¡Precio mínimo histórico! Lámpara Philips myLiving Balsa sólo 57 euros.

Lámpara Philips myLiving Balsa barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara Philips myLiving Balsa.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

En lo referente a cómo iluminar tu casa, poco te puedo decir que no sepas ya a estas alturas, aunque lo más importante puede que sea escoger el ambiente que quieres darle a cada estancia y si prefieres una luz más concentrada o más difusa. Porque no es lo mismo la luz que quieras en tu salón o en la habitación (más acogedora), y la que busques para la cocina o el estudio, zonas donde es más habitual encontrarse con una luz más fría y energizante.

Pero si lo que necesitas es, precisamente una lámpara que te ofrezca la libertad de orientar los haces de luz hacia determinadas zonas de tu habitación o de la sala de estar, te puede interesar echarle un ojo a esta lámpara Philips myLiving Balsa que me he encontrado en Amazon España por sólo 57.71 euros con envío gratis.

¿Qué tiene de particular esta lámpara?

Philips no es ninguna desconocida en lo que se refiere a la fabricación de una gran variedad de dispositivos electrónicos y eléctricos, y lo mismo ocurre con sus lámparas y bombillas, que suelen ser una referencia de calidad. El caso particular de esta lámpara myLiving Balsa, puede encajar bien en tu habitación y dormitorio si buscas una estética tirando hacia lo “retro”, pero que no por ello deje de tener su punto de elegancia y discreción.

La parte positiva de sus 3 bombillas es que puedes orientarlas hacia donde más te interese dirigir el haz de luz que emite cada una de ellas. A diferencia de otras lámparas de Philips, con esta tienes la opción de reemplazar las bombillas GU10 si no te convence el color blanco cálido que ofrece cada bombilla, o si te asusta el hecho de que su consumo sea de 35W, que haciendo unos cálculos rápidos, podrías ver que tardarían 10 horas aproxidamente en gastar 1kW, y considerando un precio medio del kWh en España de 0.15 euros, hablaríamos de un consumo de 1.5 céntimos a la hora (sin embargo, recuerda que puedes cambiarlas en cualquier momento por focos LED de Philips que te puedes encontrar también por Amazon a muy buen precio). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las características de esta lámpara.

¿Cuánto me ahorro comprándola en Amazon?

He visto que en Maskeluzes esta misma myLiving Balsa te saldría por 115 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 103 euros de Fnac y que se quedaría en 99 euros en OpenLuz una vez sumados los gastos de envío y a 96 euros la tendrías en Tu&Co, también con sus correspondientes portes. Es decir, que en Amazon te la estarías llevando a casa al precio más bajo del mercado.

Recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

57.71

Ir al chollo

25/10/2017 - 20:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(