¡¡Chollo!! Lámpara Philips myLiving Cypress sólo 54.54 euros. 53% de descuento.

Lámpara de focos Philips myLiving Cypress. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de focos Philips myLiving Cypress.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

En más de una ocasión te he hablado de la infinidad de opciones que tienes a la hora de escoger la lámpara adecuada para que combine con el estilo que quieres que luzca tu salón o tu dormitorio principal, aunque si además de tener la luz y el diseño que más te gusta, te puedes ahorrar un pellizco a fin de mes, entonces el chollo te puede salir redondo.

Y echando un vistazo entre las lámparas de Amazon España me he encontrado con esta lámpara de barra de focos LED Philips myLiving Cypress por sólo 54,54 euros. Todo un preciazo para darle un nuevo aire a tu salón, ya que nos la hemos encontrado por 180-190 euros en tiendas como Tienda de lámparas o Tu Lámpara, y algo más barata en Open Luz donde se quedaría a 131 euros y en Luziendo, donde una vez sumados los gastos de envío se te iría hasta los 116 euros. Te estarías ahorrando como mínimo unos 60 euros, o lo que es lo mismo, un 53% sobre la siguiente tienda más barata.

Como te decía, esta lámpara ofrece un diseño en forma de barra de focos que puede combinar bien con un estilo moderno, fabricada en color cromado y cristal. Las 4 bombillas que monta son LED que te ayudarán a ahorrarte un buen pellizco en tu factura de la luz.

Además, al contar con cabezales rotatorios puedes orientar la luz que emiten los focos para que iluminen determinadas zonas de la estancia en la que la vayas a colocar, algo que además no te costará demasiado trabajo al incorporar el sistema de instalación click!fix. Las bombillas ofrecen una luz blanca cálida y pueden alcanzar una vida útil de hasta 15 años. Tal vez te interese echarle un ojo a la web oficial de Philips para que conozcas todas las características de esta lámpara, por si se me ha olvidado alguna.

Si quieres darle un toque moderno y elegante al salón de tu casa y no quieres gastarte demasiado ni a la hora de comprarte una lámpara nueva, ni cuando tengas que pagar la factura de la electricidad, esta Philips myLiving Cypress te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal queda en tu salón. ;)

54.54

Ir al chollo

28/02/2017 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(