¡Precio mínimo histórico! Lámpara Philips MyLiving Dyna sólo 31 euros.

Lámpara Philips MyLiving Dyna 532333116. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara Philips MyLiving Dyna 532333116.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

A la hora de escoger una lámpara de techo para tu dormitorio o estudio, dependerá mucho de tu gusto personal el escoger uno u otro modelo, sin embargo lo que seguro te interesará es que sus bombillas sean lo más energéticamente eficientes para que no te lleguen facturas de la luz que te hagan apretarte el cinturón más de lo estrictamente necesario.

Si estás pensando en poner focos en tu cuarto que puedas ajustar para iluminar aquellas zonas de mayor interés, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta lámpara de techo Philips MyLiving Dyna 532333116 por sólo 31.30 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Una solución versátil y moderna para la iluminación de tu habitación que tiene un precio de venta recomendado de 45 euros y que en la mayoría de tiendas suele rondar los 42-48 euros una vez sumes los gastos de envío como en Lámparas Vidrat, Confihogar o en Light Gallery.

Al tratarse de un foco con bombillas LED, te garantizas que estás gozando tanto una iluminación eficiente e intensa que además es respetuosa con el medio ambiente y con tu cuenta corriente. La vida útil de los LED integrados en las bombillas (incluidas) es de aproximadamente 15.000 horas, lo que supone una duración de unos 15 años utilizándolas unas 3 horas al día y con unos 13.000 ciclos de encendido/apagado como mínimo.

Sus cabezales son regulables para que puedas proyectar una luz más intensa en las zonas que más te interesen o donde suelas pasar más tiempo, con un diseño elegante a la par que moderno. Ofrecen una intensidad lumínica de 540 lúmenes y su luz es de un tono blanco cálido, que configura una atmósfera acogedora y tranquila. Además, se puede colocar tanto en el techo como en la pared (como plafón o como aplique). Los 3 W de potencia de cada bombilla equivaldría a unos 38 W en una bombilla tradicional incandescente.

Si quieres darle un toque elegante y moderno a tu salón o habitación pero sin renunciar a poder disfrutar de una atmósfera acogedora, entonces esta lámpara puede resultarte una opción a tener a tener en cuenta. Espero que disfrutes con tu adquisición.

31.30

Ir al chollo

30/08/2016 - 12:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Yo lo veo ya a 40 euros. Es en Amazon España??

    30 agosto - 13:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      pues me temo que ya ha subido un poco. Efectivamente cuando lo vimos era en Amazon España.

      Un saludo.

      30 agosto - 13:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(