¡Precio mínimo histórico! Lanzador de dardos Nerf Zombie Doominator sólo 30.75 euros.

Lanzador Nerf Zombie Doominator barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Lanzador Nerf Zombie Doominator

¿Buscas un juguete barato? Compra este Lanzador Nerf aquí.

Estos días estoy empeñada en buscar chollos para niños porque creo que son los que más disfrutan del verano. Así que buscando en Amazon he encontrado este lanzador de dardos Nerf Zombie Doominator que está a sólo 30.75 euros, su precio mínimo histórico.

Es un lanzador con cuatro tambores rotatorios y capacidad para 24 dardos Zombie, que vienen incluidos en el set. Tiene tres posiciones para coger el arma de la forma más cómoda posible y llevar a cabo los disparos con mayor precisión. Para usarlo tan sólo tendrán que cargar el dardo, tirar hacia atrás, apuntar y dejar que el dardo alcance el objetivo. Gracias a este lanzador, los niños podrás desarrollar su motricidad global, porque tendrán que moverse y escoger las mejores posiciones para apuntar con precisión. Además, desarrollarán también su imaginación y creatividad llevando a cabo historias sobre las que girarán sus juegos. Total, que les asegurará horas de diversión.

Hemos visto este mismo lanzador en Juguetilandia por 49.95 euros, en Drim y ToysRUs por 49.99 euros, en Kidits por 51.19 euros, en HiperCor por 54.95 euros o en JuguetesDonDino por 58.99 euros. Ya ves que comprando este lanzador en Amazon nos estaríamos ahorrando prácticamente 20 euros respecto a cualquier otra tienda, siendo además su precio mínimo histórico.

Los clientes que han comprado este producto le han dado una valoración de 4.5, destacando la cantidad de dardos que trae y su facilidad de manejo. Así que si a tus hijos les gustan este tipo de juguetes y crees que le darás una buena sorpresa con él y le asegurarás horas de diversión, échale un vistazo a esta Nerf Zombie Doominator.

30.75

Ir al chollo

6/07/2016 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(