¡Precio mínimo histórico! Licuadora Philips HR1916/70 sólo 99 euros. 63 euros de descuento.

Licuadora de 900 W Philips HR1916 barata, licuadoras baratas, chollo

Licuadora de 900 W Philips HR1916

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Philips HR1916/70 de 900W aquí.

Gran chollo para todos los zumoadictos, entre los que me incluyo. He visto en Amazon España esta licuadora Philips HR1916/70 de 900W de potencia a tan sólo 99 euros, con gastos de envío gratis, lo que supone su precio mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta licuadora en la tienda de Philips es de 161.99 euros, por lo tanto te podrías hacer con ella con 63 euros de descuento. En el resto de tiendas se mueve entre los 140-149 euros, tal es el caso de MediaMarkt, Yaysi, Carrefour, Electrofutur, Ziwwie o Minidomestic, así que si buscabas una licuadora de calidad y a buen precio, estás ante una oportunidad fantástica. 

¿Qué opinan de esta licuadora Philips?

Quienes ya la han comprado y dejado un comentario en Amazon la ponen por las nubes, ya que las 21 opiniones registradas son todas de 4 y 5 estrellas, lo que indica el alto grado de satisfacción. Te voy a dejar una valoración aquí para que sirva como ejemplo:

Miré varias máquinas , antes de comprar esta!!! Tengo que decir que hace unos zumos fantásticos. Las zanahorias las tritura como si nada!! y la opción de zumos con más fibra, es SENCILLAMENTE FABULOSA!! Fácil limpieza!!! Lo único que es muy grande!! Pero me compensa los zumos!!!! No hace mucho ruido, que esto también es importante y es muy robusta, no se mueve nada cuando hace el zumo!!

Bueno, ya ves que este cliente está realmente emocionado. Con que tú quedes la mitad de satisfecho ya podríamos dar por buena la compra, creo yo. ;)

¿Cuáles son sus características?

Destaca en dos aspectos esta licuadora Philips: su potencia y su facilidad de limpieza. Es decir, por un lado podrás preparar zumos con mucha comodidad gracias a sus 900W de potencia, sin ningún esfuerzo, tan sólo deberás introducir la fruta entera por la abertura, la cual es de un tamaño considerable, 80mm de diámetro ni más ni menos. Y después de utilizarla la podrás limpiar de manera sencilla y eficaz, gracias a su función QuickClean. Viene incluida una práctica jarra de 1 litro de capacidad. Échale un vistazo a la página del producto en Philips para salir de dudas en cuanto a especificaciones técnicas, y también al breve vídeo que adjunto al final del post para poder ver su tamaño y cómo se desenvuelve.

Espero que te venga muy bien para empezar el día con energía, y no olvides que en nuestro Facebook estarás siempre al corriente de los mejores chollos que van saliendo en el blog.

99

Ir al chollo

27/09/2017 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(