¡¡Chollo!! Licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B sólo 79 euros. 53% de descuento.

Licuadora Moulinex Infiny Juice barata, ofertas en licuadoras, licuadoras baratas chollo

Licuadora Moulinex Infiny Juice

¿Buscas una licuadora de marca barata? Compra esta Moulinex aquí.

Si te gusta alimentarte de una forma sana y equilibrada es probable que tengas una licuadora en casa o que hayas pensado en hacerte con una, sobre todo para estos días de calor del verano, que apetecen cócteles, batidos, smothies y demás bebidas refrescantes. Si es así, puede que te interese esta licuadora Moulinex Infiny Juice que hemos visto en Ebay por sólo 79 euros y que, además de ser un auténtico chollo, tiene gastos de envío gratis.

¿Cuáles son sus características?

Es una licuadora realmente silenciosa que utiliza una tecnología de prensado en frío que permite conservar y retener las vitaminas y nutrientes que se encuentran en los alimentos de manera natural. Gracias a este modo de prensado obtiene hasta dos veces más zumo que una licuadora normal. De este modo permite mezclar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas sin que pierdan sus propiedades. Incluye 2 jarras extraíbles y lavables, una para el zumo y la otra para la pulpa. Su sistema antigoteo te ayudará a evitar los típicos derrames del zumo, y sus pies antideslizantes la mantendrán firme y segura mientras la utilizas.  Su potencia y sus cuchillas de acero inoxidable harán que tus cremas y batidos tengan una textura perfecta.

¿Cuánto me ahorro?

En Carrefour la verás a 134 euros y en El Corte Inglés sube hasta los 169 euros (su precio de referencia) aunque está rebajada a 159. En electrónica Vicente pagarías 138 euros por ella y un mejor precio pero que no alcanza aún la oferta de Ebay son los 99 que te costaría en PcComponentes o en Amazon. Ya sabes que además si pagas mediante payPal, te beneficias de su política de protección al comprador, por la que puedes realizar hasta 12 devoluciones anuales sin coste.

Lo dicho, si te gusta llevar una dieta sana o te has propuesto empezar a hacerlo, puede que esta licuadora te ayude a lograrlo. Ya ves que es útil, robusta y además está a muy buen precio, así que si te interesa no te lo pienses mucho y hazte con la tuya antes de que suba de precio.

Ya sabes que descargando nuestra aplicación gratuita para Android o iOS podrás consultar de forma sencilla el blog y configurar las notificaciones para que te avisemos cada vez que se publique un chollo que te interese.

31/07/2018 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(