¡Precio mínimo histórico! Licuadora por presión Philips HR1896/70 sólo 139 euros. 55% de descuento.

Licuadora por presión Philips HR1896-70. Ofertas en licuadoras, licuadoras baratas, cholloi

Licuadora por presión Philips HR1896-70.

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Seamos sinceros, estas fechas suelen estas llenas de reuniones familiares, cenas con los amigos, y todo tipo de celebraciones que suelen suponer unos excesos tanto en lo que se refiere a la comida como a la ingesta de alcohol, que puede acabar pasándonos factura y que podemos notar cuando en enero nos veamos con unos kilos de más. Pues además de hacer ejercicio, una buena opción para limpiar nuestro cuerpo de los abusos navideños es empezar cada mañana con un buen zumo natural recién exprimido, que también te pueden dar la energía y vitalidad necesarias para empezar el día con buen pie.

Y para este propósito, una buena licuadora es esencial, como esta Philips HR1896/70 que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 139 euros, que además es su precio mínimo histórico. Además de ser una opción saludable para empezar cada día con ganas, esta oferta es un auténtico chollazo, ya que el precio de venta recomendado es de 309 euros (aunque en la web oficial de Philips la tienen con un descuento promocional a 274.50 euros), y sólo he podido encontrarla en 2 tiendas de eBay donde la puedes ver rondando los 190 euros, cerca de los 199 euros que era el precio anterior al que te lo podrías encontrar en Amazon. Te estarías llevando un 55% de descuento sobre su precio oficial.

Esta Philips estaría dentro de los modelos que se llaman de presión o de liberación lenta, que además con su tecnología MicroMasticating, exprime los alimentos (frutas, verduras, etc) aplicando una fuerza cada vez mayor para obtener el mayor zumo posible. Su motor de 200W te permite licuar todo tipo de frutas y verduras, aunque éstas sean duras o contengan almidón, que suelen ser más difíciles de licuar. También puedes trituras hojas verdes o frutos secos, y crear tus combinaciones personalizadas (incluye también un libro de recetas que además de indicarte cómo se prepara cada zumo, te indica los beneficios que cada uno te puede aportar).

Tiene función de pre-limpieza que exprime las últimas gotas de zumo que queden en la licuadora, y para limpiarla de forma completa, tan sólo tienes que desmontarla en 1 minuto y enjuagarla con el agua del grifo. Cuenta con un sistema anti-goteo e indicadores LED que te dicen en todo momento el estado de funcionamiento o montaje de la licuadora. De las 42 opiniones que tiene en Amazon España, nada menos que 35 le dan un perfecto 5 sobre 5, además de por la calidad del zumo recién exprimido, por lo fácil que es limpiarla una vez termines de usarla:

Excelente compra! Funciona perfectamente, lo licúa todo, hasta los más difíciles como apio, plátano, mango y remolacha. Y la calidad de los licuados es magnífica. Y la limpieza es bastante sencilla al igual que el montaje y desmontaje. Merece la pena comprarla.

Si quieres empezar cada mañana con vitalidad y de paso limpiar los efectos secundarios de las reuniones, comidas y cenas de estas fechas, esta licuadora Philips te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca:

139

Ir al chollo

26/12/2016 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(