¡¡Chollo!! Licuadora Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 sólo 96 euros.

Licuadora Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barata, licuadoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Licuadora Russell Hobbs Ultimate 3 en 1

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Russell Hobbs 3 en 1 aquí.

Es una realidad que no todos tenemos tanto espacio libre en la cocina como nos gustaría, y eso muchas veces nos hace renunciar a comprar ciertos utensilios o pequeños electrodomésticos que podrían resultarnos verdaderamente útil pero que no sabríamos dónde acomodar. Por eso resulta interesante comprar artículos que son capaces de realizar varias funciones y, con esto, ayudarnos a ahorrar espacio en la cocina sin tener que renunciar a ninguna comodidad, como este Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 que hemos visto en Amazon España por sólo 96.62 euros.

Como indica su nombre, este aparato es un auténtico 3 en 1, ya que funciona como licuadora, batidora y exprimidor, y además te ayudará a llevar una dieta sana, saludable y equilibrada. En ella podrás hacer deliciosos zumos y batidos de una forma rápida, fácil y sin tener que andar cambiando de aparato cada vez que quieras dar el paso siguiente. Además no desperdiciarás ni una gota porque todo el sabor y las vitaminas de las frutas y verduras que utilices para llevar a cabo tus recetas acabarán en el vaso. Por supuesto, también podrás utilizarla como una batidora convencional para preparar sorbetes, salsas e incluso cremas y purés. La jarra para recoger el zumo también funciona como jarra batidora y tiene 700ml de capacidad, tiene un tubo de entrada de 74mm para que puedas licuar piezas de fruta enteras, un recipiente de 1.3 litros para recoger la pulpa, un motor de 800W y una boquilla antigoteo tanto en el exprimidor como en la licuadora. Además, como es habitual en esta marca, es un aparato apto para lavavajillas y libre de BPA.

Para que te ayude a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma licuadora en Carrefour por 125 euros, en eBay por 147 euros o en Fnac por 132 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas con bastante diferencia. Además, no olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta licuadora 3 en 1 te recomiendo que eches un vistazo a las 27 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 de valoración, por lo que la mayoría recomienda su compra. Te dejo con un vídeo para que puedas ver esta Russell Hobbs con algo más de detalle.

96.62

Ir al chollo

26/07/2017 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(