¡Precio mínimo histórico! Lijadora electrónica Einhell TE-DS 20E sólo 37 euros.

Lijadora electrónica Einhell TE-DS 20 E barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Lijadora electrónica Einhell TE-DS 20 E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora electrónica Einhell aquí.

Reformas e imprevistos de los que surgen por casa de vez en cuando hay de todas las clases habidas y por haber, desde arreglar alguna tubería o grifo que gotea hasta lijar algún mueble o puerta. Y tanto para ésto último como si eres un apasionado de la carpintería, una buena lijadora no puede faltar en tu taller o en tu caja de herramientas.

Precisamente después de estar un buen rato buscando una de estas herramientas en Amazon España, me he encontrado con esta lijadora electrónica Einhell TE-DS 20E por sólo 37.36 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué características tiene esta lijadora?

De la marca Einhell ya te hemos traído unas cuántos artículos, y es que se trata de una marca de referencia en todo lo que se refiere a herramientas eléctricas, tanto a nivel profesional como para tareas domésticas. Y ésta en particular, es una lijadora electrónica indicada para un uso prolongado para aficionados al bricolaje, no sólo para madera, sino también plástico y metal. Además, la forma de la placa la hacen especialmente útil cuando te toca utilizarla en alguna zona complicada o de difícil acceso.

En un apartado más técnico, esta lijadora puede desarollar una potencia total de 200W y una velocidad oscilante de entre 13.000 hasta 20.000 rpm que puedes escoger utilizando su regulador electrónico. Tiene un diseño ergonómico y un sistema de agarre antideslizante para que su manejo sea lo más sencillo y cómodo posible, y con la lijadora te vienen un total de 10 hojas de papel de lija para que nada más te llegue a casa ya puedas empezar a trabajar con ella. Como siempre te recomiendo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial para que veas todas las prestaciones de esta herramienta, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Con esta oferta de Amazon, además de llevártela a su precio mínimo histórico, te podrías ahorrar un buen pellizco en esta lijadora, ya que por ejemplo en VidaXL te costaría 57 euros, muy cerca de lo que te pedirían por ella en eBay una vez sumases los correspondientes gastos de envío y que en Outlet-Piscinas se iría hasta los 69 euros. Una gran ocasión para tener una lijadora de calidad en tu caja de herramientas para todo tipo de trabajos.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos como éste, nos puedes seguir en nuestro Twitter, donde podrás ver todas nuestras ofertas y promociones.

37.36

Ir al chollo

22/08/2017 - 20:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(