¡Precio mínimo histórico! Linterna frontal LED Lenser H5 7495 sólo 17.99 euros.

Linterna frontal LED Lenser H5 7495, linternas frontales baratas, ofetas en linternas frontales, chollo

Linterna frontal LED Lenser H5 7495.

¿Buscas una linterna barata? Compra esta LED Lenser aquí.

Para practicar actividades deportivas como el senderismo o salir a dar un paseo de noche, las linternas frontales son una de las mejores opciones, ya que te permiten tener las manos libres. También son muy útiles para por ejemplo ir de camping. Pues bien, si estabas buscando una linterna de este estilo hoy tienes de oferta la Linterna frontal LED Lenser H5 7495 que ha bajado a 17,99 euros, es su precio mínimo histórico.

Esta linterna genera un campo luminoso redondo y no deslumbra a los que están alrededor. Se trata de una luz LED, de 25 lúmenes y 70 metros de alcance. Esta linterna resulta cómoda gracias a que la correa es blanda y pesa muy poco, sólo 120 gramos, un detalle importante si haces una travesía de largo recorrido. Además, cuenta con una luz roja trasera ideal para senderistas. Necesita 3 pilas del tipo AAA que permiten un uso continuado de entorno a 20 horas y el cable tiene forma de espiral para adaptarse fácilmente al diámetro de la cabeza. Puedes ampliar información aquí.

El precio de venta recomendado para la linterna frontal LED Lenser H5 7495 ronda los 30 euros, como puedes comprobar en Google Shopping, por ejemplo en Barrabés cuesta 31,90 euros. Hay algunas tiendas que la tienen rebajada, pero al sumar los gastos de envío la diferencia respecto al PVP es muy poca, sólo la Fnac igual el 44% de descuento de Amazon España, no sabemos cual de las 2 tiendas fue la primera en tirar el precio, pero aquí te dejo los dos enlaces para que decidas tú mismo dónde prefieres comprarla.

Los comentarios en Amazon de los que han comprado esta linterna la recomiendan, esto es lo que nos cuenta uno de los usuarios:

Genial para las próxima carreras de montaña nocturnas. La versión 5 nada tiene que envidiarle a superiores versiones y no lo he comprado simplemente porque el reglamento exija que tienes que llevarla, sino porque me la han recomendado. Es muy buena linterna.

19/03/2016 - 13:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(