¡Precio mínimo histórico! Maleta American Tourister Herolite sólo 53 euros. 64% de descuento.

Maleta American Tourister Herolite barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta American Tourister Herolite

La parte mala de marzo es que conlleva el fin de las rebajas pero la buena es que también trae la Semana Santa y un par de días festivos de los que poder disfrutar y que ayudarán a alejarse un poco de la rutina del día a día. Eso sí, si te vas de vacaciones este mes tengo dos cosas que decirte. La primera es que te envidio infinitamente, y la segunda que quizás te venta bien esta maleta American Tourister Herolite que puede ser tuya por sólo 53.59 euros. Tiene el 64% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Cómo es esta maleta?

Lo primero que te diré sobre ella es que es una maleta de 95 litros de capacidad y, según la guía de maletas de Amazon, esto significa que será suficiente para un viaje de entre 2 y 3 semanas a no ser que empieces a llenarla de “por si acasos”, que ya sabemos que suelen ocupar bastante. Tiene unas dimensiones aproximadas de 74 x 47 x 29 cm, es blanda y tiene un tejido suave, 4 ruedas y un asa telescópica que podrás regular a la altura que desees. Además está equipada con una cerradura TSA que te vendrá bien si tienes pensado viajar al extranjero porque tienen un doble sistema de apertura: un código numérico para que la puedas abrir tú y el TSA para la revisión de tu equipaje por parte del personal del aeropuerto. Ya sabes que cada vez tenemos que pasar más controles de seguridad a la hora de coger un avión, y un candado como éste te puede venir bien para cuando decidan revisar “aleatoriamente” tu maleta.

Es un modelo en color verde caqui que tiene un bolsillo en la parte frontal para que puedas guardar en él aquello que necesites llevar más a mano y un amplio compartimento principal al que se accede mediante un cierre de doble cremallera. En su interior podrás ver un gran compartimento de malla a un lado y cintas cruzadas en el otro para que puedas organizar mejor tus pertenencias.

¿Cuánto me ahorro en esta maleta?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo modelo en la web oficial por 150 euros y en tiendas como Wardow o Bolsos Vandi alrededor de los 115 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis para esta maleta, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta maleta ya en casa lista para tu próximo viaje y supone un 64% de descuento, así que estamos ante un muy buen chollo.

Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y además un buen descuento que se traduce en 96 euros de ahorro que seguro preferirás poder invertir directamente en tus próximas vacaciones ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/03/2018 - 13:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sale a 106 euros!!!

    23 marzo - 13:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que en esta ocasión has llegado tarde al chollo. Ten en cuenta que esta oferta la publicamos el pasado día 6 de marzo. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      23 marzo - 13:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(