¡Precio mínimo histórico! Maleta Roncato Smile sólo 79 euros.

Maleta Roncato Smile 87 litros barata, ofertas en maletas, maletas baratas chollo

Maleta Roncato Smile 87 litros

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Roncato Smile aquí.

Como sois muchos los que todavía tenéis vacaciones en septiembre, hemos estado buscando maletas en Amazon especialmente para vosotros y hemos encontrado esta maleta Roncato Smile por sólo 79.39 euros, lo que nos ha parecido un muy buen precio.

Es una maleta grande que según la guía de maletas de Amazon debería ser suficiente para un viaje de entre una y dos semanas. Tiene unas medidas de 81cm x 50cm x 31cm, lo que le confiere una capacidad de 87 litros. Es blanda, confeccionada en poliéster, y de color negro, un color muy sufrido. Pesa 3.8 kilos, por lo que todavía tendrás mucho margen hasta las restricciones de peso que indican las compañías aéreas, si es que viajas en avión. Cuenta con 4 ruedas y un asa telescópica que podrás ajustar a la altura que más te convenga en cada momento.

Además parece que tiene bastante acomodo. En el exterior tiene un amplio bolsillo para que puedas localizar con facilidad los documentos que necesites llevar más a mano, como las tarjetas de embarque, y dentro de éste, otro aún más pequeño. Cuenta con un gran compartimento principal en el que encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera, un compartimento con ventana de malla para poder localizar de un sólo vistazo las pertenencias que guardas en él, otro bolsillo en este mismo compartimento y unas cintas elásticas que evitarán que tu ropa se ande moviendo por la maleta cuando la traslades.

Aunque no he encontrado esta misma maleta en otras tiendas, he visto esta maleta con unas medidas similares en la web de Roncato por 219 euros. En El Corte Inglés también puedes ver maletas parecidas por 137 euros y en Outlet Maletas rebajadas a 111.20 euros. Así que, aunque esta vez no voy a poner un porcentaje de descuento porque no he sido capaz de encontrarla en otras tiendas, está claro que una maleta Roncato con estas medidas y a este precio es un buen chollo.

Así que tanto si todavía tienes vacaciones por delante como si ya has vuelto de ellas y te has dado cuenta de que no te vendría mal hacerte con una buena maleta donde poder guardar todo lo necesario para tu próximo viaje sin tener que renunciar a nada, échale un vistazo a esta Roncato.

79.39

Ir al chollo

6/09/2016 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(