¡Precio mínimo histórico! Maletín Makita D-31778 sólo 25.45 euros. 62% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Maletín de 104 accesorios Makita D-31778. Ofertas en herramientas, herramienta baratas, chollo

Maletín de 104 accesorios Makita D-31778.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Makita aquí.

Actualización 1 el 23/11/2016

Vuelve a haber stock de este maletín de herramientas Makita todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 25.45 euros, su precio mínimo histórico. Te dejo con el post original para que le eches un ojo a todo lo que incluye este maletín.

Este chollo te puede venir bien si tienes en mente hacer alguna que otra reforma por casa con tu taladro y quieres tener un juego de brocas con el que puedas conseguir una buena precisión en el perforado o a la hora de atornillar algún tornillo suelto al que le tengas un cierto temor y que no quieras dejar para otro día.

Se trata del maletín de 104 accesorios Makita D-31778 por sólo 27 euros que he visto en Amazon España. Una buena forma de tener un buen set de brocas y puntas organizadas y de fácil acceso que echando un ojo en otras tiendas he visto que cuesta 57 euros puesto en casa en Alternate, 77 euros en Makita Direct y a 66 euros en Ferre Online una vez sumados los gastos de envío. Por lo tanto te estarías llevando un descuento del 60% sobre su precio habitual en tiendas.

Como te decía al principio, este completo juego de accesorios te puede ser de gran utilidad en las tareas de bricolaje que tengas que hacer por casa, al incluir 104 piezas diferentes para todo tipo de aplicaciones. Entre las brocas que te puedes encontrar en este maletín, tienes brocas de metal HSS-Tin, para madera, para mampostería y de pala, lo cual resulta versátil ya que no nos limita ni a un tipo de material en particular ni a un tipo de función.

Pero además de las brocas, también te puedes encontrar otras herramientas como por ejemplo un avellanador, una cuchilla, varias llaves de paso, topes de profundidad, puntas de varias medidas que puedes distribuir en el portapuntas magnético, una cinta métrica de 3 M, un destornillador y un nivel; un compendio de utensilios de gran utilidad para todo tipo de reformas y “chapucillas” que quieras hacer por casa.

Si no quieres gastarte una fortuna en diferentes herramientas específicas para cada función y además quieres tenerlas organizadas de forma cómoda y sencilla, este maletín de Makita te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

25.45

Ir al chollo

23/11/2016 - 08:10

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Hola,
    Yo he comprado en esta página un combo, taladro + amoladora. Y acabé con un cabreo descomunal.
    Y hasta que lo recibí, me canse de llamarles, siempre con buenas palabras pero decían no recibir el pago. Hable con mi banco en varias ocasiones y como ya veía en mi extracto bancario, Makita Direct lo había cobrado. Al final lo recibí sin disculpas, ni explicaciones del retraso. Ellos prometen una entrega de 24-72h en su página y tardó casi 2 semanas.
    Para un profesional esa informalidad no es válida.

    13 febrero - 12:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pablo,

      por lo que comentas, en tu caso me temo que has adquirido el artículo a un vendedor externo y no a Amazon directamente. En esos casos, especialmente cuando es el propio vendedor quien gestiona el envío, el plazo de entrega puede demorarse en función del tiempo que tarde en tramitar el envío y el tipo de envío que utilice. En este caso, como puedes ver, es vendido y gestionado directamente por Amazon, por lo que es muy poco frecuente que experimentes ese tipo de problemas y, aunque así fuese, disponen de una muy buena garantía para proteger al comprador en cualquier caso.

      Un saludo.

      13 febrero - 13:30
  • Anónimo comentó:

    Estos precios estan actualizados en 2017 ?? Gracias .

    4 enero - 22:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, los precios que indicamos son los que tiene cada artículo en la fecha en la que lo encontramos, en este caso 23/11/2016.

      Un saludo.

      5 enero - 09:06
  • Omar Ceuta comentó:

    Estupendo. Lo pedí la vez pasada y ya me lo han mandado.

    30 septiembre - 14:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(