¡Precio mínimo histórico! Maletín para portátil Case Logic sólo 21.95 euros.

Maletin para ordenadores portatiles de hasta 16 pulgadas Case Logic. Ofertas en maletines, maletines baratos, chollo

Maletin para ordenadores portatiles de hasta 16 pulgadas Case Logic.

¿Buscas un maletín barato para tu portátil? Compra este Case Logic aquí.

Es normal que una vez que nos hemos gastado un dineral en nuestro ordenador portátil, queramos que esté protegido en todo momento contra posibles golpes o humedad en caso de que vayamos a utilizarlo en diferentes lugares, y jugárnoslo a una mochila de los chinos no compensa simplemente por ahorrar unos euros en algo tan fundamental como un buen maletin para el portátil.

Por ello, si quieres una bolsa para tu portátil que te garantice un mínimo de seguridad, entonces puede que te interese echarle un ojo a este maletín para ordenadores portátiles de hasta 16″ Case Logic PNC216 por sólo 21.95 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Como suele suceder en este tipo de maletines de transporte, te permite llevar todo tipo de portátiles que cumplan las medidas máximas, por lo que si tienes un portátil de 15.6″ (medida estándar y quizá la más habitual) te puede venir muy bien. Esta funda tiene unas medidas de 429 x 102 x 325 mm y está fabricado en nylon negro, material habitual en este tipo de accesorios de transporte. Dispone de un asa corta y otra para llevar el maletín al hombro estilo bandolera, y además del compartimento principal donde puedes guardar el ordenador tiene dos bolsillos más en el frontal y uno interior.

Si buscas un maletín para tu ordenador portátil que no te vaya a dar un susto con sus costuras o su resistencia entonces puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo maletín te saldría por unos 46 euros comprándolo en eBay o rozando los 40 euros en 101gigas una vez sumados los gastos de envío en ambos casos. Como ya es habitual, en una nueva edición de las guerras de precios de Amazon, Fnac decide igualar su precio a 21.95 euros.

Como siempre digo, no vale la pena arriesgar un equipo de 600-1.000 euros por un maletín de 5 o 6 euros que no te aporta ninguna garantía de fabricación. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

21.95

Ir al chollo

13/08/2016 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(