¡Precio mínimo histórico! Máquina de coser Toyota Oekaki50B sólo 388 euros.

Máquina de coser Toyota Oekaki50B barata, maquinas de coser baratas, ofertas en maquinas de coser chollo

Máquina de coser Toyota Oekaki50B

¿Buscas máquinas de coser baratas? Compra esta Toyota Oekaki50B aquí.

Así de primeras es posible que te resulte un poco raro ver un post de una máquina de coser porque no es un artículo muy habitual pero ya sabes que aquí estamos para intentar cubrir los gustos y las necesidades de la mayoría, ¿y quién nos dice que no haya alguien buscando una? Precisamente por eso te traemos esta máquina de coser Toyota Oekaki50B que hemos visto en Amazon España por sólo 388.12 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de esta máquina de coser?

Antes de nada debes saber que esta máquina de coser ha sido diseñada por Toyota, que tiene una amplia trayectoria en la fabricación de este tipo de productos, para llevar a cabo todo tipo de bordados, desde automáticos hasta libres, para que no tengas límites a la hora de utilizarla. Por supuesto podrás utilizarla en modo manual pero también incluye 50 programas automáticos de puntada entre los que, por ejemplo, hay 3 tipos de ojal, puntada recta, ciega, elástica, zigzag y muchos más que podrás seleccionar de una manera muy visual e intuitiva a través de su pantalla LCD. Incluso en el modo manual podrás elegir el ancho de la puntada a través del controlador de pie, el largo de la puntada, la velocidad de la máquina o el tipo de punta en función de tus necesidades.

También tiene integrado un enhebrador y cortahílos, además de luz LED de costura y la función Súper Jeans que permite coser 12 capas de material blando con un hilo grueso. Tiene un diseño muy chulo y elegante en color negro, y además trae un montón de accesorios como 4 bobinas, un prensatelas para cremalleras, otro para bordar, otro para sobrehilados, uno básico y otro para ojales, 3 agujas de distintos grosores y una aguja de punta redondeada. Vamos, que es una máquina realmente completa, de uso semiprofesional y a la que estamos seguros de que podrás sacarle mucho partido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma máquina en MediaMarkt por 712 euros, en eBay por 509.50 euros o en VidaXL rebajada a 447.96 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia y no olvides que tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta máquina puesta en casa.

Ya ves que hablamos de una máquina bastante completa y probablemente al verla se te haya venido a la mente alguien que le sacaría mucho provecho, así que lo mínimo que puedas hacer es enseñársela ;). Te dejo con un vídeo para que puedas verla con algo más de detalle.

¿Sabes que puedes ser de los primeros en enterarte de cada uno de nuestros chollos? Tan sólo tendrás que unirte a nuestro canal de Telegram donde compartimos todos ellos.

388.12

Ir al chollo

29/06/2017 - 15:29

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Tenéis el mismo modelo en verde por 360,69

    ;-)

    30 Junio - 01:53
  • Enrique comentó:

    Quieres decir que es aconsejable gastarse más de 300 leuros en una máqiuina que no sabes como es o si tiene servicio técnico, recambios, que el manual no está en español y no hay ningún comentario en Amazon???

    29 Junio - 16:02
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Enrique,

      nosotros en ningún caso recomendamos o dejamos de recomendar. Buscamos productos que gocen de un buen descuento, que nos parezcan fiables y de buena calidad basándonos en varios parámetros y si nos parecen interesantes, los publicamos. Tras esto, la decisión de compra ya es cosa de cada uno. En este caso es cierto que no tiene comentarios que la avalen, pero si conoces un poco la marca, sabrás que Toyota no es precisamente nueva fabricando máquinas de coser, por lo que con toda probabilidad, estemos ante un artículo de la calidad de la que siempre ha hecho gala la marca en este tipo de productos, así que lo único que podemos dar por hecho con respecto a todo lo que comentas es que el manual puede que no esté en español, pero del resto no hay nada que nos haga pensar lo contrario. De todas formas, estamos hablando de que lo vende Amazon, así que en caso de problemas sabes que vas a tener una garantía en muchos casos superior a la que ofrecen las propias marcas.

      Un saludo.

      29 Junio - 16:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(