¡Precio mínimo histórico! Máquina de remo Christopeit 9904 sólo 160 euros.

Máquina de remo Christopeit 9904. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Máquina de remo Christopeit 9904.

¿Buscas máquinas de entrenamiento baratas? Compra esta Christopeit aquí.

No nos vamos a engañar, la constancia que requiere ir al gimnasio no es un don que prolifere hoy en día, y es muy habitual que cuando se dan una serie de circunstancias y en especial ahora que hace frío y llueve, cueste salir de casa y hacer el trecho que nos separa del gimnasio. Y ante estas situaciones puede que prefiramos tener una máquina que nos ayude a mantenernos en forma y tonificar los músculos sin movernos de casa.

Echando un ojo por Amazon España en busca de una de estas máquinas, me he encontrado con esta Christopeit de remo 9904 por sólo 160.99 euros, que además es su precio mínimo histórico. Sólo me he podido encontrar con esta misma máquina en eBay, donde te saldría por 209 euros + envío, que se quedaría en un total de 241 euros, con un precio inicial que se asemeja a los 206 euros que marca Amazon, por lo que nos parece un indicador fiable.

Como te dije al principio, tener esta máquina de remo te puede venir bien para mantener un buen estado de forma física para aquellos días de frío o lluvia (o ambos) en los que no tienes ganas de salir de casa. Esta Christopeit te permite realizar ejercicios de remo, uno de los ejercicios más completos que además de ayudarte a quemar una buena cantidad de calorías, te ayudará a fortalecer los músculos de espalda, hombros, cadera y piernas. Además, debido a su bajo impacto en las articulaciones involucradas, puede ser un ejercicio apropiado si acabas de salir de una lesión muscular y necesitas hacer una rehabilitación.

Su montaje es muy sencillo, ya que el 99% de su estructura ya viene pre-montada y se puede plegar para posteriormente guardarla o transportarla. Te permite regular la dureza para tener una intensidad determinada en 12 niveles, y cuenta con una pantalla LCD con 6 funciones en la que podemos conocer en todo momento datos del entrenamiento como el tiempo transcurrido, las calorías quemadas o los golpes totales. Cuenta con un carril formado por 4 vías con el que se puede ajustar la posición del asiento para que se ajuste a la longitud de nuestras piernas.

Si no quieres que el mal tiempo te suponga un aumento de peso inesperado por quedarte en casa, entonces esta máquina de remo Christopeit te pude venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva adquisición. ;)

160.99

Ir al chollo

15/11/2016 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(