¡¡Chollo!! Máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 sólo 85 euros. Te ahorras 75 euros.

Máquina de hacer pasta Philips HR2333-12 barata, máquinas de hacer pasta de marca baratas, ofertas en máquinas para hacer pasta, chollos

Máquina de hacer pasta Philips HR2333-12

¿Buscas máquinas para hacer pasta de marca baratas? Compra esta Philips HR2333/12 aquí.

Parece que, después de tantas recomendaciones acerca de llevar una vida saludable, por fin empezamos a tomárnoslo en serio. En mi caso, trato de comprar poca comida envasada e intento hacerla yo mismo para así saber qué estoy comiendo y en qué cantidad. Si eres de los que piensa igual que yo, quizás te interese hacerte con esta máquina para hacer pasta Philips HR2333/12 que se queda en sólo 85 euros en Amazon, con gastos de envío gratis.

Además de su buen precio, me han llamado mucho la atención las buenas puntuaciones que acumula, donde verás comentarios como el siguiente:

Vale la pena, sin duda, la pasta sale de maravilla. Si sigues las proporciones indicadas para cada tipo de masa sale suelta y no se pega, disfrutas con el sabor que tiene, nada que ver con la seca. Recomendable 100 por cien.

¿Cómo funciona esta máquina?

Por lo que cuentan quienes ya la han probado, es realmente sencilla de utilizar, ya que sólo tendrás que añadir la harina y el agua y empezará a salir la pasta a los pocos minutos. Exactamente, podrás hacer 450 gramos de pasta en sólo 18 minutos. Además, es realmente fácil de limpiar. Podrás utilizar diferentes harinas a la hora de la preparación, e incluso cambiar el agua por zumos de frutas y verduras para así conseguir diferentes sabores. Por otro lado, cuentas con 4 cabezales, para conseguir darle a la pasta diferentes formas.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

El precio que verás en Amazon España es realmente bueno, pues dista bastante de lo que verás en otras webs. Sin ir más lejos, su precio oficial en Philips es de 159.99 euros, así que casi te llevas a mitad de precio, y en Worten está por 123 euros. En ElectroUp y Tel2U la hemos visto a 143 euros. Ya ves que el precio de Amazon está muy pero que muy bien.

Seguro que no hace falta que te recuerde que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una forma estupenda de no llegar tarde ni perderte ninguna de las ofertas que te pueden interesar.

7/09/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(