¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 con 12 + 1 recambios sólo 22 euros.

Maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 con 12+1 recambios barata. Ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 con 12+1 recambios.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Wilkinson Sword aquí.

Afeitarse es una de esas cosas que hay que hacer cada día o cada pocos días, eso ya depende de cada uno. Pero tarde o temprano hay que coger la maquinilla de afeitar, y si no tienes por casa, a bajar al supermercado a comprar recambios. Pues con el chollo que te traigo ahora, además de ahorrarte un buen pellizco, también te voy a ahorrar los viajes al súper cuando quieras comprarte recambios para tu maquinilla o, directamente una maquinilla nueva.

Porque he visto que te puedes llevar esta Wilkinson Sword Hydro 5 con 12+1 recambios por sólo 22.60 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que me compensa comprarme este pack?

Desde luego que sí, y es que este mismo pack de Wilkinson no lo he podido ver en otras tiendas, pero por separado podrías ver que, por ejemplo la maquinilla de afeitar sólo (con el recambio que trae) te saldría por 5.83 euros en Eroski y en Perfumerías Laguna se iría hasta los 4.95 euros, a lo que habría que sumar el precio de los recambios. Y en este aspecto, he visto que en SoySuper un pack de 8 cuchillas te saldría te saldría por 21.23 euros, saliendo el recambio a 2.65 euros, lo que quiere decir que por 12 adicionales tendrías que pagar a mayores 2.65 x 12 = 31.80 euros. Es decir, que por la misma maquinilla con su recambio y los 12 extra, te saldría como poco a 36.75 euros escogiendo la mejor opción, todavía lejos de los 22.60 euros de Amazon, que es un señor chollo para esta Wilkinson.

¿Qué tiene de particular la Wilkinson Sword Hydro 5?

O Gillette o Wilkinson: esa es la guerra entre los mejores fabricantes de maquinillas de afeitar, así que de buenas a primeras ya puedes contar con una gran calidad en lo que estás comprando. En el caso concreto de esta Sword Hydro, cuenta con 5 hojas que ofrecen un afeitado mucho más preciso y apurado. Además, no tendrás que preocuparte por la irritación posterior, ya que su diseño favorece la correcta hidratación de tu piel. Y por 22 euros te ahorras viajes y viajes al supermercado y la preocupación de quedarte sin recambios para una buena temporada, porque te llevarías la maquinilla Wilkinson y 13 recambios por un preciazo.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/03/2018 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(