¡Precio mínimo histórico! Martillo perforador Hitachi DH28PC sólo 258 euros.

Martillo perforador Hitachi DH28PC. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Hitachi DH28PC.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Hitachi aquí.

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas sobre las facilidades que te puede aportar un buen martillo perforador a la hora de lidiar con las reformas que aparecen de vez en cuando por casa; se podría decir que es el rey de las herramientas eléctricas en lo que se refiere a versatilidad para atornillar/desatornillar todo tipo de tornillos, como martillo percutor y para pequeños trabajos de demolición. Y echando un vistazo por Amazon me he encontrado con un modelo que puede que te venga bien si estás buscando uno de éstos.

Se trata de este martillo perforador Hitachi DH28PC que tienes por sólo 258.37 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para una herramienta eléctrica que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo cuando toca hacer esos arreglillos que a veces surgen en casa, y que echando un vistazo en otras tiendas, lo he podido ver a 339 euros en Makinalia, por 324 euros en TodoFer y algo más caro en Unión Ferretera y en ManoMano, donde te saldría por 352 y 354 euros respectivamente. Por lo tanto, en Amazon te lo estarías llevando al precio más barato del mercado.

Como te decía, este martillo Hitachi te puede aligerar el trabajo cuando tengas que ponerte a hacer reformas, ya que ofrece una capacidad de perforación que puede llegar hasta los 28mm en hormigón, a los 32mm en madera y hasta 13mm en acero, lo suficientemente versátil para cuando tengas que hacer agujeros en prácticamente cualquier material. Su potencia de 720W le permite desarrollar una velocidad de giro máxima de 800 rpm y llegar a dar 4.000 impactos.

Cuenta con un selector de funciones en el lateral del martillo que puedes cambiar para que se adapte al tipo de trabajo que tienes por delante. Además, junto al propio martillo perforador, te viene una empuñadura auxiliar para tener un mayor control y ganar en precisión en los movimientos de la herramienta, un tope de profundidad y el maletín de transporte para que puedas guardarla una vez termines de usarla.

Si estabas buscando una herramienta de calidad para ayudarte en las tareas de bricolaje domésticas, esta Hitachi te puede venir bien al tiempo que te ahorras un buen pellizco. Ya me contarás qué tal te va con él.

258.37

Ir al chollo

27/01/2017 - 17:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jack Red comentó:

    Es Perfecto, mi novia me estaba comnentando que queria comprar un Hitachi, y su cumpleaños es dentro de un mes mil Gracias.

    27 enero - 17:25
    • Anónimo comentó:

      xD

      29 enero - 02:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(