¡Precio mínimo histórico! Masajeador infrarrojo vibratorio Beurer MG40 sólo 13.76 euros.

Masajeador infrarrojo vibratorio Beurer MG40, masajeadores baratos, chollo

Masajeador infrarrojo vibratorio Beurer MG40.

¿Buscas un masajeador barato? Compra este Beurer aquí.

Si buscas un masajeador sin muchas complicaciones que sea barato, aprovecha ahora que el Beurer MG40 acaba de bajar a su precio mínimo histórico: Sólo 13,76 euros.

Este masajeador, mediante vibraciones y el calor que emiten los infrarrojos, te ayuda activar la circulación, relajar los músculos y eliminar agujetas o pequeñas contracturas. Lo ideal es ir haciendo pequeños círculos en la zona sobre la que quieres trabajar, y lo bueno es que tiene un mango largo, que se dobla como un codo para poder usarlo en la espalda y la nuca. El nivel de potencia se puede regular en 3 posiciones y además viene con 4 cabezales intercambiables: 2 de botos, un de cepillado y por último un cabezal cónico. Puedes ampliar información en la web de Beurer.

En Google Shopping puedes ver que en la mayoría de tiendas ronda los 30 euros de precio. De manera que los 13,76 euros que cuesta ahora en Amazon España son una ganga, suponen un 45% de descuento sobre su precio oficial de venta al público.

Por lo que comentan los usuarios es un masajeador bastante potente, algunos usuarios dicen que pasado unos minutos lo tienen que cambiar de mano porque las vibraciones que produce pueden llegar a cargar el brazo. Así que por sólo 13,76 euros me parece que no está nada mal. Te dejo con un vídeo.

13.76

Ir al chollo

4/02/2016 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(