¡Precio mínimo histórico! Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L’Oréal Paris sólo 5.91 euros.

Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oréal Paris barata, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo

Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oréal Paris

¿Buscas máscaras de pestañas baratas? Compra esta L’Oréal Paris aquí.

Si sueles maquillarte a menudo es posible que seas fiel a una marca y modelo de maquillaje en concreto pero también puede darse el caso de que todavía estés buscando la que mejor te quede o que mejor se adapte a tus facciones. Sea como sea, hoy te traemos esta máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L’Oréal Paris que hemos encontrado en Amazon España por sólo 5.91 euros, alcanzando su precio mínimo histórico, y que puede venirte bien.

El cepillo de esta máscara es el doble de grande que los cepillos clásicos de L’Oréal Paris e incorpora más púas, lo que te ayudará a cubrir totalmente tus pestañas sin llegar a apelmazar. Además incorpora más colágeno que nunca y estas esferas se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas logrando un volumen non-stop durante 24 horas. Incluso es waterproof, lo que significa que podrás disfrutar de ella en la playa o en la piscina sin que ésto afecte a su apariencia. Este cepillo está pensado para todo tipo de pestañas ya que conseguirá crear más volumen sean como sean, independientemente de su longitud.

Hemos podido comprobar que esta máscara de pestañas suele rondar los 12 euros en tiendas. De hecho hemos podido verla en Douglas por 14.95 euros, en PerfumeríasIf a 10.95 euros, y luego rebajada en otras tiendas como San Remo a 9.75 euros, Carethy a 7.49 euros o en Biuky a 6.90 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratis, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto.

Unas pestañas bonitas, largas y voluminosas pueden darle a tu rostro un aspecto más atractivo y si las tuyas no lo son tanto como te gustaría, siempre puedes recurrir a este tipo de máscaras para conseguirlas. De hecho para conseguir un efecto de pestañas todavía más grandes recomiendan realizar pequeños movimientos con el cepillo de izquierda a derecha conforme lo vayas aplicando.

5.91

Ir al chollo

8/05/2017 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(