¡Precio mínimo histórico! Mascarilla iluminadora L’Oreal Paris Crema Age Perfect sólo 8.50 euros.

Mascarilla L'Oreal Paris Crema Age Perfect barata, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Mascarilla L'Oreal Paris Crema Age Perfect

¿Buscas cremas baratas? Compra esta mascarilla L’Oreal Paris Crema Age Perfect aquí.

Siempre que escribo un post sobre un producto de este tipo digo más o menos lo mismo, que es una suerte poder seguir sumando años pero que no a todos nos gusta los efectos que tiene el paso del tiempo en nuestro cuerpo y especialmente en nuestro rostro. Afortunadamente existen ciertos artículos que nos ayudan a frenar y a disimular estos efectos, como la mascarilla iluminadora L’Oreal Paris Crema Age Perfect que hemos visto en Amazon España por sólo 8.50 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son los efectos de esta mascarilla?

Esta mascarilla ha sido especialmente formulada para luchar contra la pérdida de consistencia y la ralentización de la micro-circulación. Está pensada para pieles maduras o apagadas, tiene una textura gel-crema e incorpora extracto de Peonía para reavivar la luminosidad de la piel. Esto da como resultado un rostro hidratado y lleno de luminosidad que dará una impresión más joven. En cuanto a su aplicación se recomienda aplicar una fina capa sobre la piel limpia entre dos y tres veces por semana y dejarla actuar durante unos 15 minutos aproximadamente. Hecho esto deberemos masajear la zona para que se termine de absorber y, si fuese necesario, retirar el producto sobrante con algodón.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En este tipo de artículos las diferencias de precio no suelen ser muy abultadas pero en este caso nos han parecido lo suficientemente importantes como para publicarlo. Y eso que, por ejemplo, hemos visto esta misma mascarilla en Carrefour por 15.55 euros, en supermercados rondando los 15.11 euros o en Druni y en Primor por 12.95 euros.

Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas y además supone su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con esta mascarilla. Te dejo para que le eches un vistazo y compruebes si sus efectos son los que estás buscando.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

8.50

Ir al chollo

10/11/2017 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(