¡Precio mínimo histórico! Mascarilla purificante Arcillas Puras de L’Oréal Paris sólo 6.11 euros.

Mascarilla purificante Arcillas Puras de L'Oréal Paris barata, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Mascarilla purificante Arcillas Puras de L'Oréal Paris

¿Buscas cremas baratas? Compra estas mascarillas de L’Oréal Paris aquí.

Aunque a unos más que a otros, creo que a todos nos gusta cuidarnos y dedicarnos un rato del día exclusivamente a nosotros mismos en el que podamos relajarnos y, si es cuidando nuestra piel, todavía mejor. Por eso es posible que te interese alguna de estas mascarillas purificantes L’Oréal Paris que hemos visto en Amazon desde sólo 6.11 euros.

Puede que no seamos plenamente conscientes, pero durante el día nuestra piel acumula un nivel alto de suciedad que a veces no conseguimos eliminar simplemente con los rituales de limpieza básicos. Por eso L’Oréal ha sacado al mercado estas arcillas puras altamente concentradas que limpian el rostro de manera eficaz. Hay tres variedades diferentes y todas ellas tienen en común que incluyen Caolín que atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo, Montmorillonita que actúa contra las imperfecciones y Lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel. Ahora voy a hablarte de las tres variedades diferentes para que puedas elegir cuál es la más adecuada para ti.

  • Mascarilla purificante 3 arcillas puras + eucalipto sólo 6.11 euros: indicada para pieles con brillos e imperfecciones por su acción matificante y purificante. Equilibra los niveles de sebo aportando frescor instantáneo y limpieza profunda. Puedes verla en Primor por 9.50 euros o en Aromas por 9.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío.
  • Mascarilla purificante 3 arcillas puras + carbón sólo 6.11 euros: una mezcla pensada para iluminar las pieles más apagadas. Limpia en profundidad los poros taponados por los malos hábitos y la suciedad para devolver la luminosidad deseada. En Biuky podrías hacerte con ella por 9.50 euros y en PerfumeríasIF por 9.99 euros, a los que aun habría que sumar los gastos derivados del envío.
  • Mascarilla purificante 3 arcillas puras + algas rojas sólo 6.57 euros: la única de estas mascarillas que tiene un efecto exfoliante con el que conseguirás un rostro liso y ultra suave, ya que sus microgránulos atenuarán las irregularidades disminuyendo los poros. También puedes encontrar esta variante en Druni por 9.50 euros o en PerfumeríasIF por 9.99 euros, sin incluir los gastos de envío.

Ya ves que cada una tiene un objetivo definido pero siempre destinado a limpiar y mejorar el aspecto de la piel. Además cabe destacar que acumulan 57 opiniones de clientes que les dan un 4.7 de valoración, por lo que está claro que la gran mayoría las recomiendan. Así que si te apetece probarlas y relajarte un rato con la cara teñida de verde, ya ves que ésta es un muy buena oportunidad para hacerse con ellas a buen precio.

6.11

Ir al chollo

23/02/2017 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(