¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Medidor láser Bosch GLM 80 Professional sólo 134 euros.

Medidor láser Bosch GLM 80 barato, herramientas baratas, chollo

Medidor láser Bosch GLM 80

¿Buscas herramientas baratas? Compra este medidor láser Bosch aquí.

134.99

Ir al chollo

Un medidor de distancia láser es actualmente un elemento indispensable para fontaneros, carpinteros, y todo el personal que trabaje en el sector de la construcción. Y si prescisamente necesitabas uno de calidad para tu trabajo o para alguna reforma que tengas en mente hacer en casa, este medidor Bosch GLM Professional es una gran opción, ya que la marca es 100% fiable, conocida por todos.

Te lo puedes encontrar ahora mismo entre las Ofertas del Día de Amazon España por tan sólo 134.99 euros y con gastos de envío gratis. Eso sí, recuerda que al tratarse de una oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Su precio de venta recomendado es de 243 euros, tal y como puedes ver en la página oficial de Bosch. Buscándolo en tiendas online especializadas, lo he visto por ejemplo en ManoMano, por unos 207 euros, siendo Fixami y Rotopino quienes más se acercan al precio de oferta de Amazon al tenerlo a unos 183 euros. Ya ves que es un chollo muy bueno si echabas en falta esta herramienta para las reformas de casa, que ahora mismo te llevarías a casa con 109 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Un 91% de las 197 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, así que prácticamente todo el mundo ha quedado satisfecho con este medidor una vez que lo ha probado y lo ha usado en sus reformas. Aquí tienes un ejemplo:

Sopesé mucho la compra de este aparato comparándolo con otros modelos y marcas pero al elegir este, creo que acerté plenamente. Lo utilizo para hacer proyectos personales y con el no me da pereza medir y remedir las veces que haga falta.

¿Cuáles son sus características?

Poco puedo decir sobre un aparato de uso profesional, ya que no me cabe duda de que el que busque algo así sabe de sobra lo que tiene entre manos. Su alcance llega hasta los 80 metros y cuenta con sensor de inclinación integrado de 360º y puede realizar hasta 25.000 mediciones individuales con una sola carga. Como siempre, mi consejo es que eches un ojo a la web oficial de Bosch para que veas todas las características de este medidor láser para que veas si se ajusta a lo que estás buscando

Una herramienta fiable y de la calidad de las Bosch que tienes a un preciazo.. No olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos del Blog para que no te pierdas ninguno si usas mucho esta red social.

1/09/2020 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(