¡Precio mínimo histórico! Medidor láser Bosch PLR 30C sólo 58.28 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Medidor láser Bosch PLR 30C. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Medidor láser Bosch PLR 30C.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este medidor láser Bosch aquí.

Actualización 1 el 01/12/2016

Nos hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia de nuevo con este medidor láser Bosch PLR 30C, esta vez más barato que la última ocasión que lo publicamos, lo que significa que vuelve a superar su precio mínimo histórico, situándose ahora en tan sólo 56.28 euros, gastos de envío incluidos, un descuento del 50% respecto a su precio oficial de 114, reflejado en la página web de Bosch. Te dejo con el post original.

Una de las tareas que a veces tiene menos importancia de la que le corresponde a la hora de hacer reformas por casa, es la toma de medidas de forma precisa, lo que puede resultar crucial a la hora de colocar mobiliario nuevo o de establecer un punto en particular que nos guíe para saber donde hacer una perforación, colocar un gancho o realizar cualquier tarea de bricolaje. Y para estos menesteres, un medidor láser puede resultar de gran utilidad, para tener así la certeza de que nuestras medidas serán precisas y podremos tener puntos de referencia exactos.

Y echando un ojo por Amazon España, nos hemos encontrado con este medidor láser Bosch PLR 30C por sólo 63.32 euros, que además es su precio mínimo histórico. Éste es otro de los chollos, junto con el martillo perforador del que te hablábamos por la mañana, que te puedes encontrar dentro de la promoción que tienes en Amazon de productos Bosch con descuentos de hasta el 30%. Un verdadero chollo para este medidor láser que tiene un precio de venta oficial de 114 euros, y que echando un ojo por tiendas lo he visto por 99 euros en Planeta Huerto, a 96 euros en Manomano y más caro todavía en Yodetiendas donde te saldría a 134 euros puesto en casa.

Como te decía, un medidor de distancias láser como este Bosch PLR 30C te puede venir bien para tener la seguridad de que las medidas (y dimensiones) que vayas a tomar sean exactas con un nivel de precisión muy alto como el que te puede proporcionar la tecnología láser, pudiendo calcular longitudes entre 5 cm y 30 m. En su display puedes ver hasta 3 medidas simultáneas, pudiendo calcular superficies y volúmenes de forma automática.

Pero quizá una de las funcionalidades de este medidor que más nos ha llamado la atención, es que ofrece la posibilidad de recibir en tu teléfono móvil inteligente los resultados de las mediciones a través de la conectividad Bluetooth que integra este Bosch y mediante la app PLR Measure&Go, disponible para iOS y Android; que también te permitirá documentar dichos valores en un boceto para posteriormente tenerlos en formato PDF. En la web oficial de Bosch puedes echarle un ojo al listado completo de especificaciones por si me he dejado alguna en el tintero.

Si sueles hacer cambios o reformas en tu casa y no quieres jugártela con las medidas para que quede todo al dedillo, este medidor láser Bosch te puede venir como anillo al dedo.

58.28

Ir al chollo

1/12/2016 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(