¡Precio mínimo histórico! Mega Bloks First Buliders de 150 piezas sólo 22 euros.

Mega Bloks First Buliders de 150 piezas, juegos de construcción baratos, chollo

Mega Bloks First Buliders de 150 piezas.

¿Buscas un juguete barato? Compra este set de Mega Bloks aquí.

Si en las Ofertas Flash que ha sacado hoy Amazon España no has encontrado nada interesante para regalar a un niño pequeño y aún estás buscando un regalo de Reyes, aquí te traigo este juego de construcción de la colección Mega Bloks First Builders que me he encontrado súper rebajado, se queda en sólo 22,03 euros.

Esta bolsa incluye 150 piezas adaptadas a las manos de los niños pequeños con las que construir infinidad de figuras y unas pegatinas para adornar las construcciones. Está recomendada para niños entre 1 y 5 años.

Los juegos de construcción fomentan la creatividad ayudan a desarrollar la visión espacial, así que es un regalo educativo con el que seguro que consigues tener entretenido al peque. Si te fijas en la fotografía de la bolsa verás que en este caso con las piezas incluidas se puede montar un patio de juegos infantil con toboganes, etc.

En la web oficial de MegaBloks puedes ver que un set muy similar al que me he encontrado en Amazon cuesta casi 40 euros, y eso que tiene 5 piezas menos y no viene con adhesivos. Y en ToysRus también puedes comprobar que los precios de estos sets son bastante más altos de los 22 euros que cuesta en Amazon España el de 150 piezas que he encontrado. Tiene un 41% de descuento respecto a su precio anterior: 37,44 euros, pero es que llegó a venderse por 49 euros, el de hoy es su precio mínimo histórico, nunca se pudo comprar tan barato.

Si te gusta no dejes que se te escape, porque últimamente con esto de las compras navideñas, las ofertas en juguetes duran poco tiempo una vez las publicamos. Espero que te guste.

22

Ir al chollo

26/12/2015 - 16:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A mí tb me dio mucha rabia porque era un regalo ideal y lo miraría a las 6!y ya no estaba:

    Cierto es que sería publicada y acabaría al nada Xq yo entre pero que le vamos a hacer, esta gente lo hace con la mejor intención y en este caso no nos dio tiempo.

    27 diciembre - 12:02
  • jorge comentó:

    Pues ya no esta la oferta…

    27 diciembre - 02:13
  • Cesar comentó:

    Ya se acabo la promoción?

    26 diciembre - 18:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(