¡Precio mínimo histórico! Memoria USB 3.0 ADATA de 32GB sólo 13 euros.

Memoria USB ADATA UE700 de 32GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB ADATA UE700 de 32GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta ADATA aquí.

Generalmente, al escoger una memoria USB para llevarnos nuestros archivos de un ordenador a otro (de casa al trabajo o para compartir fotos y películas con los amigos), solemos mirar más el almacenamiento que ofrece antes que la velocidad de transmisión, y ello puede ser un factor decisivo a la hora de tener que esperar menos tiempo para copiar un archivo del PC a la memoria y viceversa, así como a la hora de reproducir ciertos archivos multimedia.

Si buscas un pendrive con capacidad suficiente para poder llevarte tus documentos y archivos personales allá a donde vayas, incluyendo algún que otro archivo pesado, y que sea lo suficientemente rápido como para que no tengas que estar un rato interminable cuando tengas que transferir archivos, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta memoria USB 3.0 ADATA AUE700-32G-CBK de 32GB de capacidad por sólo 13.46 euros, que además es su precio mínimo histórico. Una buena oferta para este pendrive que echando un ojo por otras tiendas me lo he encontrando rondando los 20-25 euros como puedes ver en Life Informática, Mercado Actual o fnac.

Como te decía, esta memoria USB te puede venir bien para llevar junto a las llaves de tu casa con la que puedes contar para llevar tus archivos en el bolsillo. Tiene una capacidad de 32GB, de sobra si suele utilizar más documentos, hojas de cálculo o fotos aunque también te vienen bien para llevarte unas cuantas películas que quieras compartir con tus amigos. Además, su diseño es retráctil, para que no tengas que exponer el conector a cualquier incidencia externa si no lo vas a utilizar en ese momento.

Sin embargo la características más importante de este ADATA es la rapidez que ofrece: cuenta con la interfaz USB 3.0, y puede llegar a alcanzar velocidades de lectura de 190 MB/s y de escritura de 50MB/s, dos datos que te garantizan tener un rápido acceso a los archivos almacenados y poder transferirlos velozmente. Y este es precisamente el punto que destacan los 2 comentarios que de momento tiene este lápiz USB en Amazon, ambos de 5 estrellas:

Increible Pendrive, el mejor que he tenido jamás. Es extremadamente rápido. Archivos de 50 megas se copian sin que de tiempo a aparecer la barra de carga.
Esta semana en clase han llegado a copiarme un archivo (30 megas aprox.) y lo han desconectado del pc antes de que se terminaran de instalar los drivers. De verdad, espectacular.
La máxima velocidad la consigo en usb 3.0. He llegado a ver (estables) 135Mb/s. En pico mucho más, pero en pico claro.

Muy recomendado.

Si quieres una memoria USB que te ofrezca una capacidad decente para un uso intermedio pero que no te deje colgado del ordenador cuando tengas que pasar archivos de y hacia la memoria, entonces este ADATA te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con ella. ;)

13.46

Ir al chollo

25/09/2016 - 18:16

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Creo que Ya se ha agotado la oferta,¿no?

    26 septiembre - 20:13
  • Paco comentó:

    Ya esta a 19,98

    25 septiembre - 18:25
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Paco,

      En efecto, puede que el motivo sea que se hayan agotado las unidades que tenían disponibles a ese precio.

      Saludos.

      25 septiembre - 18:31
    • Sergio comentó:

      Hola, a ese precio está el de 64Gb

      https://www.amazon.es/Adata-Elite-UE700-Memoria-indicador/dp/B00BQU0YV8

      Saludos

      25 septiembre - 19:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(