¡Precio mínimo histórico! Memoria USB 3.0 Lexar 128GB sólo 29 euros.

Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S45 128GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S45 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Cada vez se estila más ver memorias USB muy pequeñas, y es que resulta muy práctico tanto a la hora de conectar a nuestro ordenador ya que apenas sobresalen de los puertos USB como cuando lo queremos transportar de un lado para otro sin que sea un engorro, en ocasiones pudiéndolo llevar enganchado a nuestro llavero.

Si además de la comodidad de poder tener un lápiz USB tan pequeño quieres que tenga la capacidad suficiente como para poder meter en el todas tus películas, fotos, música y cualquier archivo que se te pase por la cabeza, entonces te puede resultar de utilidad echarle un vistazo a esta memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S45 de 128GB por sólo 29.97 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Como sabes, los precios suelen ser bastante próximos en este tipo de periféricos, aunque en otras tiendas esta misma memoria suele oscilar entre 40 y 50 euros como puedes ver en Yodetiendas, Pixmania, LambdaTek o Fnac.

Como te decía al principio, esta memoria USB combina las dos características que todo pendrive que se precie debería reunir: por una parte ofrece una capacidad de 128GB, suficiente para que puedas tener un amplio almacenamiento por si sueles llevarte archivos pesados de casa al trabajo o si compartes tu música, películas y videojuegos con amigos, y por otra, un tamaño tan reducido que se puede comparar con el de una moneda de un euro.

Además, su conexión USB 3.0 te permite transferir archivos entre tu memoria y el ordenador a una buena velocidad para que no tengas que esperar demasiado si decides mover archivos pesados. Incluye también el software Secure EncryptStick Lite, con el puedes proteger tus archivos almacenados con un cifrado de seguridad AES de 256 bits. De las 8 opiniones que tiene, 7 usuarios le dan la nota máxima, destacando precisamente la buena velocidad de lectura/escritura que ofrece y su reducidísimo tamaño:

Por su calidad de acabado, gran capacidad, reducido tamaño, tiempo y forma de entrega y sobre todo su gran velocidad, lo recomiendo totalmente.

Si estás buscando una memoria USB que sea rápida, pequeña y con la capacidad de almacenamiento suficiente que no tengas que borrar archivos de cada poco tiempo, entonces esta Lexar te puede resultar una opción interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

29.97

Ir al chollo

2/09/2016 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(