¡Precio mínimo histórico! Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 64GB sólo 13.79 euros.

Memoria externa USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 de 64GB barata, ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria externa USB 3.0 Lexar JumpDrive S25 de 64GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar JumpDrive S25 aquí.

Si hay algún dispositivo electrónico que conviene llevar siempre encima, ése es sin duda una memoria USB, porque con las capacidades que tienen ahora mismo, puedes darle mil usos: llevar música, documentos, juegos, tus fotos para compartirlas con l@s amig@s, pelis, series, un sistema operativo de emergencia por si el ordenador no quiere arrancar, grabar en ella tus programas de TV favoritos… y además te permitirán liberar de espacio o hacer una copia de seguridad de los datos más importantes de tu disco duro, tablet o smartphone por si acaso ocurre alguna desgracia.

Y viendo precios como el de esta Lexar JumpDrive S25 que, por sólo 13,79 euros, nos ofrece 64GB de capacidad de almacenamiento y una interfaz USB 3.0 de alta velocidad capaz de conseguir velocidades de transferencia de hasta 150MB/s en lectura y 60MB/s en escritura, creo que merece la pena llevar una encima por lo que podamos necesitar. Para que te hagas una idea de lo que puede ofrecerte, he encontrado en la página web oficial de Lexar esta tabla comparativa que te muestra las diferentes prestaciones entre varios modelos, uno de los cuales es el S25 en sus diferentes capacidades.

La Lexar JumpDrive S25 viene acompañada del software EncryptStick™ Lite, una aplicación de seguridad avanzada que ofrece cifrado AES de 256 bits para que puedas proteger tus archivos ante daños, eliminaciones accidentales o por si en el peor de los casos, pierdes o te roban la memoria. De esta forma, puedes crear de una manera sencilla un almacén protegido con contraseña que cifra de forma automática los datos que introduzcas, de forma que nadie que no conozca la clave pueda acceder y, por otro lado, estableciendo un borrado seguro de los datos que elimines para que nadie pueda recuperarlos.

Como te comentaba antes, el precio de esta memoria en Amazon España es de sólo 13,79 euros, lo que marca su precio mínimo histórico, mientras que en el resto de tiendas lo encontrarás a 19,90 euros como es el caso de MediaMarkt, 27 euros en fnac, 19,74 euros en OPirata y sólo Xtremmedia se acerca un poco con 14,40 euros, a los que hay que sumar 2,99 euros en concepto de gastos de envío, la misma cantidad que pagarías en Amazon pero que como ya sabes, si eres Premium en Amazon te la ahorras directamente.

Espero que te resulte útil ;)

13.79

Ir al chollo

27/06/2016 - 13:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Mira los comentarios de 1* (que no son pocos) antes de subir estás cosas por favor, yo tuve uno y me duró dos semanas, es de malisima calidad

    27 junio - 16:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, lamentamos lo sucedido, siempre miramos los comentarios, pero en este caso son 5 comentarios sobre 88 totales, lo cual teniendo en cuenta que siempre solemos comentar mal cuando algo nos va mal que cuando nos va bien, no parece una proporción muy significativa, lo cual no quiere decir que pueda pasar lo que te ha sucedido a ti, pero a tenor de las opiniones, tampoco parece haber constancia de que sea algo frecuente.

      Saludos.

      27 junio - 16:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(