¡¡Chollo!! Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S35 de 128GB sólo 20.81 euros.

Memoria externa USB 3.0 Lexar JumpDrive S35 de 128GB barata, ofertas en memorias externas USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria externa USB 3.0 Lexar JumpDrive S35 de 128GB

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar JumpDrive S35 aquí.

Tal vez necesites llevarte archivos de gran tamaño de un lado para otro como vídeos, fotografías o incluso copias de seguridad y te resulta un poco engorroso tener que andar constantemente con un disco duro externo por el tamaño que suelen tener. Si ese es tu caso, a lo mejor te interesa echarle un vistazo a esta memoria externa USB 3.0 Lexar JumpDrive S35 de 128GB de capacidad por sólo 20.81 euros que he encontrado en Amazon España.

Esta Lexar JumpDrive S35 de 128GB te ofrece un almacenamiento seguro de datos mediante cifrado AES de 256 bits, interfaz con tecnología SuperSpeed 3.0 para sacarle el máximo rendimiento a los puertos de alta velocidad USB 3.0 y diseño plegable para ocupar el mínimo espacio y mantener el conector protegido. En la página web de Lexar puedes ver todas sus características, así como echarle un vistazo y descargar el software EncryptStick Lite que te permitirá realizar el cifrado de datos anteriormente comentado.

Esta memoria es compatible con todo tipo de dispositivos que admitan una memoria USB: Smart TVs, ordenadores portátiles y de sobremesa, consolas, reproductores multimedia, etc, así como diferentes sistemas operativos como Windows, Android u OSX.

De tal forma que si buscas llevarte tus archivos a todas partes sin preocuparte por quedarte sin espacio y que te quepa en el bolsillo, tal vez te pueda resultar interesante aprovecharte de esta oferta, ya que en las tiendas en donde también está rebajada ronda los 30-65 euros con gastos de envío como puedes ver en eBay, LambdaTek o PCBox.

Si le echas un vistazo a las 92 opiniones que tiene, verás que la inmensa mayoría de los usuarios hablan bien de ella en términos de rendimiento y los pocos que lo hacen mal, lo hacen porque dicen que la carcasa es plástica, algo que desde mi experiencia no supone un problema salvo que tiendas a jugar con la memoria una vez que esté conectada, algo que obviamente ni tan siquiera es recomedable en las que tienen un capuchón metálico, porque además de dañar la propia memoria, obviamente también puedes dañar el conector USB… y eso sí que supone una reparación cara.

20.81

Ir al chollo

13/07/2016 - 16:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Blanca comentó:

    Hola, yo compré uno en la vez anterior y sólo tenía 64G por lo que lo devolví.

    24 mayo - 11:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Blanca,

      productos tarados los hay en todas las marcas, pudo ser un error de etiquetado o una memoria defectuosa, aunque en esos casos, si Amazon sigue teniendo stock puedes solicitar el reemplazo en lugar de devolverlo.

      Un saludo.

      24 mayo - 12:04
  • Anónimo comentó:

    Yo la compré por 24 y la verdad es que sin ser una maravilla de materiales, va muy bien, cumple, veo las pelis y las series en la tele y no se calienta.
    No se por que dicen que se rompen (imagino que por el mal trato).
    El de 128GB le he dado mucho uso y perfecto.

    Saludos By Flype

    23 mayo - 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(