¡Oferta Flash! Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S75 de 256GB sólo 37.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S75 de 256GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 Lexar JumpDrive S75 de 256GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Actualización 1 el 20/12/2016

Si cuando te pusimos esta memoria USB Lexar S75 de 256GB a 48 euros nos parecía un chollo más que interesante, ahora que la tienes por sólo 37.90 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España es aún más chollazo. Te dejamos con el post que hicimos en su día para que le eches un ojo más de cerca a esta memoria USB de alta capacidad.

Poco te puedo contar a estas alturas que no sepas de lo que te puede ofrecer una memoria USB, y es que se ha convertido en la opción más habitual para que te puedas llevarte todo tipo de archivos en un tamaño compacto en tu llavero. Aunque si te gustaría tener casi tanta capacidad en tu pendrive como en un disco duro externo, entonces puede que el chollo que te traigo a continuación te resulte una opción interesante.

Se trata de esta memoria USB 3.0 Lexar JumpDriveS75 de 256GB de capacidad que me he encontrado en Amazon España por sólo 48.21 euros, que además es su precio mínimo histórico. En este tipo de artículos de almacenamiento masivo (memorias USB, discos duros externos, etc.) suele ser complicado encontrarse con grandes descuentos, aunque echando un ojo por otras tiendas, puedes ver que esta misma memoria Lexar te costaría 80 euros en LambdaTek, 79 euros en MediaMarkt y 91 euros en Fnac, por lo que te estarías ahorrando unos 35-40 euros de media comprándolo en Amazon.

Como te decía, esta memoria puede resultar una adquisición útil si quieres llevarte un interesante margen de capacidad para que puedas tener en el pendrive desde documentos o bases de datos hasta archivos más pesados como fotos, música o vídeos en alta definición; algo para lo que no tendrías ningún problema con los 256GB de almacenamiento que ofrece esta Lexar.

Además, al tratarse de una memoria USB 3.0, las velocidades de lectura y escritura son rápidas, de 130 y 25 MB/s respectivamente, para que no tengas que estar pendiente del ordenador para pasar los archivos a la memoria o viceversa. Y si tienes archivos de especial importancia, también puedes echar mano del software de cifrado Lite, que realiza una encriptación AES de 256 bits.

Si necesitas una memoria USB nueva con la que no tengas que preocuparte por el espacio que queda libre, y que no te hagas estar esperando para copiar archivos pesados desde y hacia tu equipo personal, esta Lexar te puede venir como anillo al dedo, ahorrándote de paso un buen pellizco.

37.90

Ir al chollo

20/12/2016 - 08:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Blanca comentó:

    Ya está a 48€, sniff, pero gracias de todos modos.

    20 diciembre - 12:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(