¡Precio mínimo histórico! Memoria USB Lexar Jumpdrive S35 de 64GB sólo 13 euros.

Memoria USB Lexar Jumpdrive S35 64GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, cholloi

Memoria USB Lexar Jumpdrive S35 64GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Llevarte tus películas, series, música y casi todo lo que te puedas imaginar en la palma de tu mano ya hace tiempo que ha dejado de ser un problema en el momento en el que nacieron las memorias USB, y en especial desde que éstas cuentan con conexión USB 3.0, que agiliza la transferencia de archivos entre el ordenador y el propio pendrive, como ocurre con esta Lexar Jumpdrive S35 de 64GB de capacidad que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 13.90 euros, que además es su precio mínimo histórico.

Todo un chollo si estás buscando una memoria USB con una buena capacidad de almacenamiento, ya que echando un ojo por otras tiendas me la he encontrado por 27 euros en Pixmania, a 30 euros en LambdaTek, por 39 euros en Fnac y algo más barata en Yodetiendas, donde te saldría por 19 euros.

Como te decía, una memoria de USB puede ser una solución de almacenamiento con la que te puedas llevar cualquier archivo en sus 64GB de capacidad, más que de sobra para películas, música, videojuegos y copias de seguridad. Su diseño giratorio con conector retráctil y agujero para llavero lo hacen un compañero de viaje ligero para que puedas llevártelo sin que notes que lo llevas encima.

Además, su conexión USB 3.0 puede alcanzar velocidades de lectura de 150 MB/s y de escritura de 60 MB/s, que se traduce en tener que estar menos tiempo esperando a que se transfieran los archivos desde tu equipo a la propia memoria. También te puede ayudar a proteger tus archivos al utilizar el software EncryptStick Lite, que puede ofrecer un cifrado de seguridad AES de 256 bits. Cuenta con 146 opiniones de clientes, entre las que destacan las de los usuarios que resaltan la velocidad que ofrece tanto cuando quieres acceder a los archivos y copiarlos:

Aunque la calidad exterior no es de las mejores que puedes ver en otros pendrives, yo recomiendo este por la velocidad de grabación y lectura. Puedo asegurar que bastante más que otros como los Toshiba, etc y sólo lo he utilizado en puertos 2.0. Yo lo volvería a comprar. Compatible en todos los dispositivos donde lo he utilizado, TV, DVD, PC, Portátil, Tablet, Veremos el resultado que da después de un uso prolongado.

Si quieres una memoria USB rápida y que te ofrezca una capacidad que te permita llevarte tus archivos de un lado para otro sin que ocupe demasiado espacio y sea muy pesada, esta Lexar te puede venir de perlas. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

13.90

Ir al chollo

24/10/2016 - 18:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ?

    24 octubre - 23:50
  • Anónimo comentó:

    Por 1 euro mas ésta es bastante mejor.

    24 octubre - 20:34
  • Isabel comentó:

    Pues va a ser que no, hemos llegado tarde :-(

    24 octubre - 19:47
  • Txera comentó:

    Ahora mismo esta por 27’90€, es un error o han cambiado el precio. Un saludo a los destores del blog

    24 octubre - 19:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(