¡Precio mínimo histórico! Memoria USB Lexar P20 64GB sólo 27 euros.

Memoria USB Lexar P20 de 64GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB Lexar P20 de 64GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Echando un vistazo por Amazon España en busca de alguna memoria USB, me he encontrado con esta Lexar P20 de 64GB por sólo 27.73 euros, su precio mínimo histórico. Puede resultarte una buena solución de almacenamiento para poder llevarte de un lado para otro aquellos archivos que utilizas frecuentemente en casa o en un tamaño reducido.

Este mismo modelo de 64GB suele tener un precio que ronda los 40-55 euros en la gran mayoría de tiendas como Fnac, ProComponentes, LambdaTek o Yodetiendas.

Poco te puedo contar a estas alturas que no sepas de las memorias USB, con las que puedes llevarte documentos, discografías completas, películas o videojuegos en un tamaño muy reducido. Este modelo en particular ofrece altas velocidades de lectura y escritura que pueden llegar a alcanzar los 400 y los 270 MB/s respectivamente. Cuenta con un diseño elegante con base de aleación de metal y un acabado en negro con reflejo.

Además, ofrece una solución de seguridad para los datos almacenados en la memoria gracias al software EncryptStick Lite, que permite proteger los archivos guardados mediante un cifrado de seguridad AES de 256 bits. Entre los 6 usuarios de esta memoria en Amazon España, se ha llevado un 4.7 sobre 5 puntos posibles, destacando la gran velocidad de transferencia que ofrece este lápiz USB, considerado por algunos compradores como uno de los más rápidos del mercado:

Increíble USB, sin duda el más rápido que puedas encontrar en el mercado, lo utilizo a diario por motivos de trabajo moviendo archivos casi de todo tipo, tanto de video e imagen como hojas de calculo, lo utilizo tanto en pcs portátiles como en sobremesa y no he tenido ni el mínimo problema. Lo recomiendo 100%. Amazon como siempre un 10, fantástico.

Si quieres poder llevarte tu vida en el llavero de casa y además quieres poder acceder a los archivos almacenados sin tener que esperar más de lo necesario, entonces esta memoria USB te puede resultar una solución de almacenamiento interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

27.73

Ir al chollo

28/08/2016 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(