¡¡Chollo!! Memoria USB SanDisk iXpand de 128GB sólo 45.99 euros. Mitad de precio.

Memoria USB SanDisk iXpand de 128GB barata. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB SanDisk iXpand de 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Mira que yo soy un firme defensor de los iPhone, sin embargo y entre los aspectos que me parecen más críticos para este teléfono es la no posibilidad de ampliar su memoria interna. Y a ver, si tienes una versión de las de 64, 128 o 256GB de capacidad no vas a tener problema, pero si te pasa como a mi y te has cogido uno de 32GB (o si mantienes uno algo más antiguo de 16GB, y no quieres cambiarlo porque sigue rindiendo), entonces lo más probable es que un abrir y un cerrar tengas la memoria llena.

Para que esto no te pase, creo que te va a venir de perlas echarle un ojo a esta memoria USB SanDisk iXpand de 128GB  de capacidad, que me he encontrado en Amazon España por sólo 45.99 euros, con envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así, aunque sólo si eres Prime te podrás aprovechar de todas las promociones del Prime Day de Amazon, algunas de las cuales ya están activas. Un muy buen chollo para este pendrive para usuarios de iPhone y iPad que ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque por lo general no suele haber grandes diferencias de precio en este tipo de memoria USB/pendrives/discos externos, y esta SanDisk iXpand no es una excepción. Echando un ojo a otras webs donde también la venden, he visto que por ejemplo en Monimega, Media Markt, Worten o Fnac se mueve en torno a los 78-108 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia es la mejor del mercado para este pendrive, saliéndote prácticamente a mitad de precio sobre lo que cuesta de media en otras tiendas.

¿Qué tiene de particular esta memoria SanDisk iXpand?

Pues que si un pendrive normal tiene un sólo puerto USB para que lo conectas al PC y a la tele o a otro ordenador, éste tiene dos puertos: un Lightning que conectas a tu iPhone o iPad para guardar copias de seguridad de tus fotos, vídeos y apps, y el típico conector USB 3.0 para pasarlo todo a tu ordenador. Esta memoria USB utiliza la aplicación iXpand Drive para hacer las copias de seguridad de manera automática al detectar que la memoria está conectada al teléfono.

Y después de echar un ojo a las valoraciones de quienes ya la han probado, he visto que además de esto que te he comentado, también te permite ver vídeos directamente desde la aplicación con la memoria conectada: puedes ver pelis o episodios de tu serie favorita en tu iPad o en el iPad sin tener que copiarla a la memoria interna:

La mejor opción para tener más memoria en tu iPhone. Ahora mismo lo uso de copia de seguridad y para guardar películas. A través de la app de Sandisk puedes reproducir el contenido sin ningún problema.

Como ves, una solución muy completa y versátil si eres usuario de iPhone o de iPad y estás harto de encontrarte con el mensaje de “almacenamiento casi lleno”. Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta memoria USB iXpand de SanDisk (la versión del vídeo es de 64GB, a diferencia de la que te traigo hoy en Amazon, que es la de 128GB de capacidad).

11/07/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(