¡Precio mínimo histórico! Memoria USB SanDisk Ultra de 256GB sólo 36.90 euros. 53% de descuento.

Memoria USB SanDisk Ultra de 256GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB SanDisk Ultra de 256GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta SanDisk de 256GB aquí.

No cabe duda que la llegada de las memorias USB ha supuesto una verdadera revolución a la hora de llevarnos nuestros archivos de un equipo a otro en un tamaño reducido, encontrándonos cada vez con modelos más rápidos y de mayor capacidad para que puedas almacenar y transportar todo tipo de archivos pesados (sobre todo contenido multimedia en alta definición). Un buen ejemplo es esta memoria SanDisk Ultra de 256GB de capacidad que tienes por sólo 36.90 euros, su nuevo precio mínimo histórico en Amazon España. Un chollazo en toda regla.

¿Tan buen chollo dices que es?

s posible que ya sepas que esta clase de periféricos suele tener precios bastante similares entre ellos, pero en el caso de esta SanDisk, echando un ojo a tiendas como FnacMediaMarkt, PCComponentes o 101gigas, veo que cuesta entre 73 y 85 euros, siendo Macníficos quien más se acerca al venderla por 63 euros, por lo que en Amazon te la llevarías al precio más bajo del mercado, con un descuento del 53% sobre su precio en tiendas.

Esta SanDisk reúne precisamente esas dos características que te comentaba en el primer párrafo: por una parte, al ser una memoria USB 3.0, puede realizar intercambios de archivos entre sí misma y el ordenador al que lo conectes de forma muy rápida, ya que puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 100MB/s, algo que a mi entender resulta esencial para que no tengas que estar un buen rato esperando a que se acabe de copiar un archivo, especialmente si pesa unos cuántos GB.

Y para que no te tengas que preocupar por el espacio libre que te queda, sus 256GB de capacidad te dan margen de sobra para poder llevar en ella contenido multimedia en alta definición como vídeos en 4K, música en alta definición, programas y prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza. Además, el software de cifrado SanDisk SecureAccess te permite proteger tus archivos privados con contraseña. Estas memorias USB tienen 904 valoraciones en Amazon, de las que se llevan un 4.1 sobre 5 de media, por lo que parecen una solución fiable para tener una memoria rápida y de gran capacidad:

Muy buen dispositivo. Rápido y de gran almacenamiento. Lleva protección para el conector. Muy recomendable. Es un disco duro en miniatura.

Si no quieres preocuparte por el espacio libre en tu memoria USB y tampoco quieres estar esperando horas a que se copien los archivos en la memoria, esta SanDisk puede venirte de perlas. Y no olvides que para llegar el primero a todas las ofertas que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/05/2018 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(