¡Precio mínimo histórico! Mesa de camping con bancos Coleman sólo 77.97 euros.

Mesa con bancos plegable Coleman barata, mesas de camping baratas, ofertas en mesas de camping chollo

Mesa con bancos plegable Coleman

¿Buscas mesas de camping baratas? Compra esta Coleman con 2 bancos aquí.

Es posible que ya estés empezando a pensar en tus próximas vacaciones y quizás entre tus opciones entre irte de camping, una forma de turismo distinta, en la que estarás más en contacto con la naturaleza, que por lo general es más barata y que además a los niños les encanta. De ser así, quizás te interese esta mesa de camping Coleman que nos hemos encontrado en Amazon por sólo 77.97 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Se trata del modelo 205584, y es una mesa plegable con dos bancos y pensada para 4 personas. Los bancos se almacenan en el interior de la mesa para ocupar el mínimo espacio cuando la tengas guardada o la quieras transportar, tienen un bloqueo automático de fijación para que no se te abra en un descuido y un asa para que la transportes cómodamente. Nos guste o no, los campos están llenos de bichos y es normal que a algunos nos den un poco de repelús, pero debes saber que esta mesa tiene una tecnología antimicrobiana que evitará que crezcan en ella microorganismos y hará que cualquier comida servida o preparada en ella sea más higiénica y esté libre de hongos nocivos. Pesa prácticamente 8.5 kilos, desplegada tiene unas medidas de 90cm de alto x 57cm de ancho x 70cm de largo, y plegada de sólo 93cm x 33cm x 12cm. Además, los bancos tienen un acolchado para que estés más cómodo y que además es extraíble por si en algún momento necesitas lavarlo.

Para que te ayude a hacerte una idea, te diré que hemos visto esta misma mesa en Campz por 161.99 euros, en BigTree por 149.90 euros, en FrancoBordo por 125 euros o en eBay por 121.83 euros. Ya ves que la de Amazon es una oferta mejor que cualquier de estas, suponiendo además su precio mínimo histórico.

Por si todo esto fuera poco, te diré que esta mesa tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa. Ya ves que puede ser una muy buena opción tanto para ir de camping como cuando quieras hacer un picnic al aire libre, así que si te ha gustado y crees que podrás sacarle partido, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

77.97

Ir al chollo

24/03/2017 - 13:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    los precios de vuestros chollos no son los que de verdad aparecen al pinchar en ellos.

    24 marzo - 22:42
    • Anónimo comentó:

      Eso es porque llegas tarde y ya ha subido de precio, melón.

      25 marzo - 10:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sería interesante que primero conocieses el funcionamiento de blogdechollos. Ponemos 77,97 euros porque es el precio que marcaba el producto el 24/03 que fue cuando lo encontramos. Ten en cuenta que aquí entran varios miles de personas a lo largo del día y el precio del producto puede variar en cualquier momento desde que lo publicamos, bien porque se agote el stock, bien porque el vendedor haya decidido subirle el precio. Nosotros no gestionamos los precios, simplemente buscamos productos que creemos que pueden ser interesantes y nos aseguramos de que estén a buen precio, buscamos toda la información relevante sobre el mismo y hacemos el artículo. A partir de ahí la oferta puede agotarse en cualquier momento, incluso en ocasiones se agota antes de que terminemos de redactar el artículo y obviamente ya no podemos publicarlo.

      Instálate nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y activa las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como en este caso :)

      Un saludo.

      27 marzo - 09:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(