¡Precio mínimo histórico! Microcadena Onkyo CS-265 sólo 135 euros. Ahórrate 114 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Microcadena Onkyo CS-265. Ofertas en microcadenas, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Onkyo CS-265.

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta Onkyo aquí.

Actualización 1 el 06/03/2018

Chollazo el de esta microcadena Onkyo CS-265, que si cuando te la trajimos en febrero del año pasado ya era buena oferta ahora lo es más, porque la puedes encontrar a su nuevo precio mínimo histórico de 135 euros, tanto por el modelo en color negro como para el amarillo. Te ahorrarías 114 euros sobre los 249 euros que marca su precio oficial, que es lo que marca de referencia Amazon y que es lo que tendrías que pagar en Fnac o El Corte Inglés por esta Onkyo. En Madrid HiFi o MediaMarkt la tienen ligeramente rebajada a 199 euros, que aun así son 64 euros más del precio al que la encontramos en este chollo.

Te dejo con el post que habíamos escrito por aquel entonces para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta microcadena.

No te voy a negar que poder llevarte tu música contigo allá a donde vayas es todo un lujo, aunque hay momentos en los que puede que te pase como a mi y prefieras sentarte en el sofá del salón o tumbarte en tu cama y no hacer otra cosa que darle al “Play” y disfrutar de una canción tras otra.

Y para ello te puede venir de cine una microcadena como esta Onkyo CS-265 en color amarillo que nos hemos encontrado echando un vistazo por Amazon España a su precio mínimo histórico, 186,28 euros. No es habitual encontrarse con grandes descuentos en este tipo de artículos aunque te puedes ahorrar un pellizco respecto a su precio de venta habitual, que suele ser de 239 euros como puedes ver en Madrid HiFi, Super Sonido o Radio Colón.

Esta microcadena HiFi, como te decía antes te puede venir de cine si lo único que te apetece al llegar a casa del trabajo o de clases es echarte en el sofá y ponerte una buena canción desde el móvil, ya que esta Onkyo cuenta con conectividad Bluetooth y emparejamiento NFC. También te permite conectarle una memoria USB, navegar entre las carpetas y reproducir música en formato MP3 utilizando el mando a distancia incluido.

En un apartado algo más técnico, esta microcadena consta de 2 altavoces de dos vías para un sonido de calidad, pudiendo desarrollar 20W de potencia acústica por canal. Su función Super Bass ofrece 2 modos diferentes de amplificar los graves de tus canciones. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Onkyo para que puedas ver todas las prestaciones que te puede ofrecer esta microcadena HiFi.

Si quieres disfrutar de tu música favorita sin necesidad de cables o para darles una segunda oportunidad a tus CDs favoritos, esta microcadena te puede resultar una opción interesante.

6/03/2018 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(