¡Precio mínimo histórico! Microondas Candy CMG-25-DCS con grill sólo 79 euros.

Microondas Candy CMG25DCS con grill. Ofertas en microondas, microondas baratos, chollo

Microondas Candy CMG25DCS con grill.

¿Buscas un microondas barato? Compra este Candy aquí.

A día de hoy, casi todo el mundo en su casa tiene un microondas que le ha hecho la vida más fácil pudiendo tener la comida lista y caliente en apenas unos minutos, aunque no suelen durar eternamente, por lo que si te encuentras en pleno proceso de busca y captura de un buen microondas que además disponga de la función de grill, entonces puede que te interese echarle un ojo a este Candy CMG-25-DCS de 25 L de capacidad por sólo 79 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Es habitual que los microondas tengan una capacidad limitada, pero con este Candy tiene 25 L y unas dimensiones de 33 x 34.6 x 21.5 cm, con un plato giratorio de 31.5 cm, lo que unido a sus 5 niveles de potencia regulables de forma manual y sus 8 programas automáticos lo convierten en un aliado para calentar y gratinar todo tipo de platos aunque superen las medidas convencionales que en otros modelos apenas cabrían por la puerta. Su potencia máxima es de 900W, y de 1000W en lo relativo al grill.

Tiene un bloqueo de seguridad para evitar cualquier posible incidente, con un mando giratorio de fácil uso para poder regular el peso de los alimentos que quieras cocinar o descongelar para poder conseguir unos resultados más eficientes. Además incluye un accesorio de plato para tener mejores gratinados.

Si lo que buscas es un microondas que sustituya al tuyo con una buena capacidad para meter platos grandes, buena potencia y con un grill para tus gratinados favoritos, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta ya que este microondas te saldría por 129 euros en Euronics, a 123 euros en Fnac y por 131 euros en Electrónica Vicente. En un nuevo episodio en las guerras de precios entre Redcoon y Amazon, vemos que el primero iguala los 79 euros de Amazon, aunque una vez sumado el envío, el precio se encarece ligeramente.

Si además de buscas un microondas con una buena potencia y volumen, también quieres que su diseño no desentone con el estilo moderno que quieres darle a tu cocina, entonces su diseño futurista, es un nuevo punto a favor que puede ayudarte a decantarte por este modelo. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

79

Ir al chollo

15/07/2016 - 14:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi comentó:

    Duró un suspiro.

    15 julio - 19:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(