¡Precio mínimo histórico! Minicuna cuadrada Cambrass Star sólo 143.61 euros.

Minicuna cuadrada Cambrass Star barata, cunas baratas, ofertas en cunas chollo

Minicuna cuadrada Cambrass Star

¿Buscas cunas baratas? Compra esta Cambrass Star aquí.

Estoy segura de que si vas a tener un bebé ya habrás empezado a pensar todo lo que tendrás que comprar para su llegada al mundo y te habrás dado cuenta de que no va a salir especialmente barato. Así que, como creemos que todo ahorro es bienvenido, hemos estado buscando en Amazon algún artículo a buen precio que pueda venirte bien para el peque y hemos encontrado esta minicuna cuadrada Cambrass Star por sólo 143.61 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Está cuna está indicada aproximadamente para los primeros 6 meses de vida del bebé y se distingue por su estructura cuadrada de madera de haya que cuenta con un revestimiento textil a juego con los textiles de otras colecciones Cambrass. Tiene unas medidas de 55cm x 88cm x 72cm de altura y además incorpora 4 ruedas para que puedas manejarla y trasladarla con comodidad por las diferentes estancias de la casa. Además tiene una base de madera de 5mm que hará de somier, aportando una mayor comodidad al peque e incluye también una colcha con relleno extraíble que podrás lavar fácilmente en la lavadora y una vestidura cosida a la estructura.

El precio recomendado para esta cuna es de unos 211.50 euros y de hecho es el mismo precio que conserva en Bebitus, Bayón o en ParaNenesyNenas. En BebeDecoracion puedes verla rebajada a 190.35 euros, en ShopMami a 199.95 euros y en Donurmy a 200.35 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, permitiendo que nos ahorremos unos 68 euros aproximadamente a partir de su precio recomendado y alcanzando su precio mínimo histórico.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris pero si te gusta más en color azul celeste podrás hacerte con él por poco más, sólo 147.24 euros, así que eso lo dejamos a tu elección. En cualquier caso, ya ves que puede ser una muy buena opción para que sea la primera cuna del bebé e incluso para tenerla en casa de los abuelos cuando vayáis de visita o los dejéis al cuidado del niño. Así que si tu familia está a punto de aumentar, te aconsejo que le eches un vistazo a esta Cambrass antes de que vuelva a subir de precio.

143.61

Ir al chollo

14/02/2017 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(