¡Precio mínimo histórico! Mochila Dakine 365 de 21 litros sólo 17.54 euros. 65% de descuento.

Mochila Dakine 365 de 21 litros barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Dakine 365 de 21 litros.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Dakine aquí.

Chollazo el que me acabo de encontrar en Amazon, y que te va a venir de perlas si estás buscando una mochila de calidad, que sea sencilla pero versátil para llevártela a cualquier lugar sin que llame la atención (a clases, al trabajo, de excursión…). Así es la mochila Dakine 365 de la que te voy a hablar en este post, pero he de decirte que por lo general suelen durar un suspiro, así que si tienes claro que quieres una mochila de este estilo, te sugiero que le des al botón de “Ir al chollo”. Y si no es así, quédate conmigo unas líneas más.

Porque por sólo 17.54 euros puedes llevarte a casa este mochila Dakine 365 de 21 litros de capacidad y con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Es su precio mínimo histórico y una oportunidad de oro para llevarte un mochila de calidad como suelen ser las Dakine al precio que tendrías que pagar por una del Decathlon.

Pero, ¿tan buen chollo es?

Sí que lo es, porque he estado buscando este mismo modelo en otras tiendas, y he visto esta mochila Dakine en la web oficial de la casa con un precio de venta oficial de 50 euros, precio que subiría hasta los 55 euros si la comprases en Sarenza y que aunque en algunas tiendas como Dakine Shop o Snow Inn está ligeramente rebajada hasta los 34-44 euros desde esos 50 euros oficiales, no llegan a ser el chollazo que tienes en Amazon, donde la tienes con un 65% de descuento, una pedazo de rebaja en una mochila tan versátil como es esta Dakine.

¿Cómo es esta mochila Dakine?

Creo que en la web oficial la describen a la perfección: “tiene todo lo que necesitas y nada de lo que no (necesitas)”. Con esta frase ya se puede intuir que es la típica mochila para llevar los apuntes de clase, el ordenador del trabajo, los víveres para irte de excursión o de escapada… Tiene un bolsillo principal con cremallera en el que cabe tu portátil de 15″, el compartimiento frontal para llevar el cargador, los bolígrafos, etc. y las asas acolchadas y regulables. Como ves, una mochila sencillísima pero con la calidad que pone Dakine en sus bolsas y mochilas, y te lo puedo corroborar en las dos bolsas que me he comprado de esta marca. Y a precio de chollazo, así que si te interesa no te lo pienses mucho, porque en un abrir y cerrar de ojos puede agotarse o subir de precio.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/03/2018 - 19:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pepe comentó:

    Ni de coña está a ese precio :-( :-(

    15 marzo - 08:34
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Pepe,

      Me temo que has llegado tarde a este chollo, porque cuando lo publicamos ayer miércoles a las 19:23 horas costaba los 17.54 euros que te indico en el título. Para que no te vuelva a pasar, te sugiero que te descargues nuestra app para Android o para iOS, y así te podrás enterar al momento de todo lo que sale en el blog.

      Saludos.

      15 marzo - 09:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(