¡Precio mínimo histórico! Mochila Dakine Switch sólo 13.95 euros. 69% de descuento.

Mochila Dakine Switch barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Dakine Switch

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Dakine Switch aquí.

Podría empezar este post de mil maneras distintas pero lo voy a empezar de una forma muy sincera. En las últimas semanas cada vez que hemos publicado una mochila Dakine ha subido de precio en cuestión de minutos y por eso si quieres conseguir esta mochila Dakine Switch por sólo 13.95 euros te recomiendo que no te lo pienses demasiado. Ahora tiene el 69% de descuento así que es un gran momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta mochila?

Por su tamaño y su estilo podríamos decir que es una mochila perfecta para llevar a diario al trabajo o a clase ya que tiene 21 litros de capacidad y unas dimensiones aproximadas de 58 x 30 x 17 cm. Tiene un compartimento para el portátil o para la tablet donde irá perfectamente protegida y también un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera. También tiene una asa en la parte superior, las correas acolchadas, otro bolsillo en el frontal y el logotipo de la marca. Hablamos del modelo en color negro, quizás el más fácil de combinar y por ello el más ponible.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque la podrás usar a diario y es una mochila de gran calidad. Por otra, por su precio. Hemos podido comprobar en la web de Dakine que el precio de venta recomendado para este modelo es de 45 euros, aunque ahora está rebajada a 33.75 euros. También en BlackComb la puedes ver rondando los 40 euros y en Free Style Extreme a 24.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Como te decía al principio, esta mochila alcanza el 69% de descuento que además supone su precio mínimo histórico. También te diré que esta marca tiene garantía de por vida en sus artículos, lo que nos ayuda a hacernos una idea de la calidad y la durabilidad de los mismos. Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/03/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(