Estoy seguro de que si eres toda una apasionada del ciclismo sabrás lo importante que es tener el respaldo de una buena mochila de hidratación, ya no sólo por el hecho de poder llevarte contigo lo esencial (las llaves de casa, una linterna, el móvil y un mini botiquín de primeros auxilios por si las moscas), sino también para hidratarte de cada poco rato, para que no tu rendimiento sobre la bicicleta no se vea afectado. Por eso mismo, el chollazo que me acabo de encontrar en Amazon España te va a venir de lujo si estabas buscando una de éstas.

Porque después de estar un buen rato buscando, he visto que te puedes llevar esta mochila de hidratación Camelbak L.U.X.E. sólo 36.38 euros con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así. A continuación te digo por qué es un chollazo como pocos.

Eso, eso, ¿por qué es tan chollazo?

Porque he estado buscando esta misma mochila de hidratación para mujer Camelbak en otras tiendas, y aunque la referencia en la web oficial para Estados Unidos es de 110 dólares, en tiendas españolas o que venden para España, he visto que su precio recomendado es de 119 euros, tal y como puedes ver en Alltricks o Bikeshop. Y a pesar de estar ligeramente rebajada no llegan al súper chollo que tienes en Amazon, que para ser exactos te supondría un 69% de descuento sobre esos 119 euros de precio oficial que te acabo de comentar.

¿Y qué tiene de particular esta mochila de hidratación?

Al César lo que es del César, y con esto me refiero a que con decirte que es una Camelbak, ya puedes tener la seguridad de que te estarás llevando una mochila de calidad, como es habitual en esta marca. Incluye la bolsa de agua con capacidad de hasta 3 litros, con el nuevo sistema CRUX con el que puedes conseguir la cantidad de agua por sorbo que necesitas y con un fácil acceso al mismo. En lo que a su carácter de mochila se refiere, tiene una capacidad total de 7 litros, con diferentes compartimentos para que puedas organizar el equipamiento que sueles usar cuando sales con tu bicicleta de montaña.

Dos aspectos importantes de esta mochila tienen que ver con la comodidad y la transpirabilidad: su arnés curvado en forma de S y el panel posterior corto están pensando para conseguir un ajuste más ceñido a tu cuerpo, sin descuidar un sistema de ventilación adecuado para que la propia mochila le permita “respirar” a la zona de la espalda. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta mochila de hidratación Camelbak, que como ya te he dicho al principio, es un auténtico chollazo. Y por eso mismo, me imagino que o se agotará pronto o a lo mejor cambia de precio, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar el primero de las mejores ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

7/02/2018 - 16:20

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ha durado 20min. :-o

    7 febrero - 17:54
  • Anónimo comentó:

    No ha durado ni 20 min con ese precio por lo que veo. Ahora está a 52,51€

    7 febrero - 17:52
  • david comentó:

    Ya no tiene ese precio

    7 febrero - 16:40
    • Diego Pérez comentó:

      Hola David,

      El chollo ha durado un suspiro, y lamento decirte que has llegado tarde. Te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en Twitter, ya que así te puedes enterar al momento de qué publicamos cada día.

      Saludos.

      7 febrero - 17:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(