¡Precio mínimo histórico! Mochila Ergobaby con pack evolutivo sólo 85.45 euros.

Mochila Ergobaby con pack evolutivo barata, mochilas portabebes baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Mochila Ergobaby con pack evolutivo

¿Buscas mochilas portabebés baratas? Compra esta Ergobaby pack evolutivo aquí.

Si acabas de tener un bebé o estás a punto de tenerlo, seguro que has caído en la cuenta de que tienes muchas cosas que comprar y probablemente más de un familiar o amigo te haya preguntado qué necesitas para poder regalártelo. Últimamente éste es uno de los artículos más demandados a la hora de llevar a un peque porque es realmente cómodo, así que si todavía no tienes una te recomiendo que le eches un vistazo a esta mochila Ergobaby con pack evolutivo que hemos visto en Amazon por sólo 85.45 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Tanto los tirantes como el cinturón de esta mochila son ajustables, lo que permite repartir el peso entre los hombros y la cadera y hace que sea cómoda tanto para los padres como para los bebés. Gracias a que incorpora el cojín bebé Ergobaby este portabebés se puede utilizar desde el nacimiento hasta casi los tres años, cuando el bebé tiene un control consistente del cuello y la cabeza, estando pensado el cojín para los primeros seis meses de vida del peque. Este cojín tiene la espalda acolchada para ayudar a mantener la forma de la columna vertebral del bebé cuando aún es curvada, y una cinta de cierre para mantenerlo unido a la mochila. Tiene un amplio bolsillo frontal con cierre de cremallera y una capucha con protección UPF 50+.

Hemos encontrado este mismo pack en la web oficial por 169.90 euros. También puedes verla en KidsRoom y El Corte Inglés por 139.90 euros, en Pañales y Más por 134.75 euros, en Bebepolis a 134.90 euros, en Para Nenes y Nenas y Kidits por 119.90 euros, en The Baby Land por 118.95 euros y en Bebelandia por 101.92 euros. A todos estos precios habría que añadir los gastos de envío que en algunos casos rondan los 7 euros. Ten en cuenta que esta mochila, al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

El modelo que está a este precio es el color negro y caramelo, aunque si te gusta más el color gris cósmico puedes conseguirlo por 92 euros, que sigue siendo un buen precio. Ya ves que es un buen chollo y, como te decía al principio, es casi una compra obligada si está a punto de aumentar la familia.

85.45

Ir al chollo

23/12/2016 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(