¡Precio mínimo histórico! Mochila Fila BOB Peacoat sólo 23.07 euros. 53% de descuento.

Mochila Fila BOB Peacoat barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Fila BOB Peacoat

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Fila BOB Peacoat aquí.

Fila es una marca italiana con un gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial, pero aunque sea tan longeva (tiene 106 años de historia) sólo se ha dedicado a vender ropa deportiva (por la cual es famosa) a partir de la década de los 70, cuando vestían para la competición a un tal Björn Borg. El tenista sueco se convirtió en el trampolín que los catapultó a lo que son hoy en día, una compañía líder en ropa y material de deporte.

Si haces deporte, sueles ir al gimnasio, o simplemente quieres hacerte con una buena mochila para tus aventuras veraniegas, esta Fila BOB Peacoat es una excelente opción, máxime cuando la tienes disponible en Amazon España por tan sólo 23.07 euros, lo que supone su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime (y además la recibirías al día siguiente de haberla pedido), pero si no lo eres y tuvieras que sumar los 2.99 euros de portes no te preocupes, porque seguiría siendo un gran chollo.

¿Cuánto te ahorras?

Lleva a la venta en Amazon desde el pasado 30 de junio, y hasta el día 20 de julio ha estado a la venta por 50.83 euros. A partir de ahí ha ido bajando progresivamente hasta situarse hoy mismo en este mínimo histórico. La he visto en Zalando por 49.95 euros, así que visto que en Amazon se encontraba también a ese precio podemos tomarlo como referencia, lo que supone que ahora mismo puedas llevártela con un 53% de descuento, algo que no está nada mal para tratarse de un producto de una marca de calidad como lo es Fila.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una mochila de marcado corte deportivo, con múltiples compartimentos para guardar todo lo necesario para llevar a cabo tus actividades deportivas preferidas. Su capacidad es de 45 litros, una cantidad considerable. Está fabricada en poliéster y sus dimensiones son las siguientes: 53 cm de altura, 18 cm de longitud y 35 cm de ancho.

Una buena mochila, con un precio muy ajustado, así que si buscabas una aquí tienes una gran oportunidad. Si se agotara el stock o el precio variara y te encuentras que vas al chollo y te aparece un precio superior al que indicamos, querrá decir que has llegado tarde. Si no quieres que esto te vuelva a ocurrir y quieres garantizarte que llegarás siempre el primero a todas las ofertas, sigue nuestro canal de Telegram, y no se te volverá a escapar ningún chollo.

23.07

Ir al chollo

1/08/2017 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(