¡Precio mínimo histórico! Mochila fotográfica de acceso rápido Vanguard Quovio sólo 49 euros. 65% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila fotográfica Vanguard Quovio 44. Ofertas en mochilas fotográficas, mochilas fotográficas baratas, chollo

Mochila fotográfica Vanguard Quovio 44.

¿Buscas mochilas fotográficas baratas? Compra esta Quovio aquí.

Actualización 1 el 02/08/2016

¡Todavía más barata! La habíamos visto hace apenas 3 semanas por 69 euros y ahora baja todavía más de precio hasta su nuevo mínimo histórico de 49 euros, así que aquí la tienes por si te la habías perdido en la ocasión anterior.

Un nuevo chollo destinado a todos aquellos amantes de la fotografía tanto por amor al arte como si vuestra cámara réflex supone vuestro principal sustento, ya que en esta ocasión os traemos una mochila fotográfica para DSLR de acceso rápida Vanguard Quovio por sólo 49 euros que hemos visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Esta mochila para guardar tu material fotográfico (cuerpo de cámara, objetivos, trípode, accesorios, etc.) presenta una funcionalidad para que puedas acceder al bolsillo principal de forma rápida, algo que te puede salvar en muchas ocasiones en las que dispongas de apenas unos segundos para disparar y tengas que sacar la cámara de la mochila. También dispone de un doble sistema de sujección para trípode. Además, puedes utilizarla tanto de mochila como de bolso gracias a su gran versatilidad, algo que muchos fotógrafos reconocen en productos de esta misma marca.

Un extra que trae es un sistema de dos fundas de malla y un cartera para poder guardar tus tarjetas de memoria sin que corran el riesgo de deteriorarse al estar en contacto con otros productos o de que se pierdan si lo guardas en un bolsillo más grande. Incluye un protector de lluvia y su parte inferior, además de resistir el agua también dispone de pies absorbe-golpes.

Si buscas una mochila o bolso en el que puedas guardar todo tu material fotográfico sin que tengas que preocuparte por la calidad de los materiales o la optimización del espacio, puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma Vanguard te sale por unos 171 euros en Fnac y por 144 euros en Yodetiendas, por lo que te estarías ahorrando nada menos que un 65% respecto a la siguiente tienda más barata.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca y puedas ver su interior y su estructura:

49

Ir al chollo

2/08/2016 - 10:35

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Polo Zoya Fotografia comentó:

    Vuelve a estar disponible a ese precio con entrega a partir del 11 de Agosto…. Corred, insensatos!!! jeje

    5 Agosto - 09:04
  • Anónimo comentó:

    Esta a 145€ hoy 02/08 :-(

    2 Agosto - 12:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      la vendía directamente Amazon, así que han debido de agotar su stock.

      Un saludo.

      2 Agosto - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(