¡Precio mínimo histórico! Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint BP 250 AW sólo 68 euros.

Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint BP 250 AW barata, mochilas baratas, chollo

Mochila para cámaras de acción Lowepro Viewpoint BP 250 AW

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Lowepro Viewpoint BP 250 AW para cámaras de acción aquí.

Si te apasiona la fotografía apreciarás este chollo como se merece, porque puedes hacerte con esta mochila Lowepro Viewpoint BP 250 AW por su precio mínimo histórico, ya que está en Amazon España por tan sólo 68.12 euros, con gastos de envío gratis seas miembro Amazon Prime o no, pero si lo eres ya la tendrás en casa al día siguiente de haberla pedido.

Su precio habitual en Amazon es de 90-93 euros, pero hace unos días bajó a 72.62, y hoy mismo apareció a los estupendos 68.12 euros, lo que supone una gran oportunidad para hacerte con una mochila Lowepro barata, una de las marcas de referencia mundial en la fabricación de mochilas y bolsos de transporte para fotógrafos. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon para esta mochila es de 129.90 euros, y es justo ese su precio oficial pero…en dólares, tal y como puedes comprobar en la página oficial de Lowepro, aunque ahora carecen de stock. En otras tiendas como Dukefotografia, ZonaOutdoor, Fnac o Foto321 te saldría entre 110-148 euros, así que ya ves que el descuento es considerable.

¿Qué opinan de ella?

Sólo hay registrados 3 comentarios de compradores, pero los 3 son magníficos, y aquí te dejo uno de ellos como muestra:

Una pasada! Justo lo que buscaba! Cabe todo lo que necesito llevar encima de forma ordenada y sin que nada vaya suelto o dando golpes por dentro. Cómoda y resistente. Súper adaptable a lo que cada uno necesite!

¿Cuáles son sus características?

En esta mochila podrás almacenar y proteger hasta un drone DJI Mavic, 3 GoPros, un portátil de 15″ y una tablet de 10″, junto a sus respectivos cables y baterías. El bolso se extrae fácilmente desde un lateral y podrás también incorporar un trípode en un lateral de la mochila. Y no te preocupes por si llueve, porque lleva una cubierta eficaz para todo tipo de clima. Echa un vistazo al vídeo que adjunto para saber más sobre ella.

Y entre foto y vídeo no te olvides de echar un vistazo a nuestra aplicación para móviles Android e iOS y así estar al tanto de todos los chollos que salen publicados en el blog.

68.12

Ir al chollo

24/09/2017 - 19:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(