¡Precio mínimo histórico! Mochila para herramientas Stanley STST1-72335 sólo 23 euros.

Mochila para herramientas Stanly STST1-72335 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila para herramientas Stanly STST1-72335.

¿Buscas mochilas para herramientas baratas? Compra esta Stanley aquí.

Siempre te digo lo importante que es tener un buen surtido de herramientas por casa para cuando tengas que lidiar con alguna reforma, tanto de las que surgen de manera imprevista y que tienes que solucionar cuánto antes como con las que planificas de antemano. Pero tan importante como eso, es tener todas tus herramientas organizadas para que sepas en todo momento dónde se encuentran para que te las puedas llevar al lugar donde “está la acción”.

Por eso mismo me ha parecido interesante esta mochila para herramientas Stanley STST1-72335 que me he encontrado en Amazon España por sólo 23.40 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Qué hace tan especial a esta mochila?

Lo primero y más obvio, que está diseñada específicamente para que puedas guardar las herramientas más comunes y te las puedas llevar de un sitio a otro de manera organizada, evitando de paso que se deterioren (con los roces, golpes, etc.). En el caso particular de este modelo, ofrece una capacidad total de carga de hasta 15 kg, un buen margen para que te puedas llevar tus destornilladores, alicates, llaves, nivel de burbuja y multímetro, entre otros, a cualquier lugar de tu casa o del exterior en el que tengas que hacer una reparación.

Cuenta con compartimentos específicos para el portátil (por si tienes que llevarte tus herramientas fuera de casa o del taller) y para herramientas eléctricas, de tal manera que pueden ir protegidos sin que toquen con otras herramientas. Y para que transportarla te resulte lo más cómodo posible, la parte de la espalda está acolchada. Quienes ya la han comprado en Amazon opinan que es una mochila de calidad y muy espaciosa para transportar las herramientas de un lugar a otro:

Estoy encantado con la mochila. Cuando la pedí pensaba que no podía ser muy buena por ese precio pero estaba confundido. Llevo utilizándola varios meses y no se ha roto nada y eso que la utilizo todos los días y bien cargada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, he podido ver que en la mayoría suele costar, una vez sumados los gastos de envíos, en torno a 40-46 euros como por ejemplo en Ferreteria.es, MásFerretería o Planeta Huerto, por lo que la oferta de Amazon es realmente buena para tener una mochila portaherramientas de calidad.

Recuerda que si quieres enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

23.40

Ir al chollo

16/10/2017 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(